Food News Latam - Provence Rosé, Marlborough Sauvignon Blanc y Pinot Grigio en lata

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Provence Rosé, Marlborough Sauvignon Blanc y Pinot Grigio en lata

Estados Unidos Bebidas

Latitude Beverage Company presenta el primer vino Italiano de Provence Rosé, Marlborough Sauvignon Blanc y Pinot Grigio en una lata. Ya pueden dejar los sacacorchos y vasos detrás porque llegó el vino Lila. Ya sea que usted esté lejos de la playa, barco o en el patio trasero de su casa, el vino Lila son una forma fácil de disfrutar del vinos de alta gama, siendo el primero y único en ser conservado en lata ofreciendo versiones de las variedades de vinos más populares como lo es Provence Rosé, Marlborough Sauvignon Blanc y Pinot Grigio Italiano.

vinos lila en lata estados unidosDerivado de la palabra del sánscrito antiguo "jugar como los dioses", y envasado en latas con un arte inspirado, brillante y alegre pop, los vino Lila son una forma despreocupada y con estilo para disfrutar del vinos de alta calidad en cualquier lugar de la vida.

Todos los Vinos Lila son naturalmente libres de gluten, bajos en calorías y carbohidratos, y no contienen azúcar añadido, convirtiéndose perfectos para beber en la marcha diaria. Cada lada de aluminio de 8,4 oz  está recubierto con un forro a medida desarrollado específicamente para mantener la calidad y con las únicas características de cada varietal, lo que resulta en vino fresco.

" Los vinos Lila son para los consumidores de vinos activos, aventureros que valoran la comodidad, pero no quieren sacrificar la calidad," dijo Kevin Mehra , presidente y co-fundador de Latitude Beverage Company. "Siguiendo con nuestra misión de ofrecer vinos de calidad premium a un precio más bajo, el enlatado de los varietales que los consumidores mas quieren y prefieren es muy importante para nosotros. Estamos seguros que los vinos Lila serán el alma de la fiesta esta temporada de verano y más allá, ya que el vino será más accesible, versátil y divertido ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|