Food News Latam - Crean anillos para cervezas, biodegrabables y comestibles para animales de mar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Crean anillos para cervezas, biodegrabables y comestibles para animales de mar

Estados Unidos Procesos / Envases Bioseguridad

De acuerdo con la Sea Turtle Conservancy, más de 100 millones de animales marinos mueren cada año debido a los desechos plásticos, tales como las botellas, las bolsas y los anillos, en el océano. En la actualidad existe un estimado de 100 millones de toneladas de plástico en los océanos de todo el mundo, y se espera un aumento a 60 millones de libras este año solamente. Si un animal marino consume plástico, entonces es más probable que lo retendrá en su intestino.

No sólo es peligroso para los mamíferos marinos, peces, tiburones y rayas que consuman plástico, también pueden enredarse en el, causándoles una gran incomodidad y lesiones graves. Con el fin de ayudar a nuestro medio ambiente y la vida marina, Saltwater Brewery, una compañía de cerveza artesanal, ha creado un concepto brillante. Ellos han inventado anillos de un paquete de seis comestibles que alimentan a los animales de mar en lugar de hacerles daño.

Saltwater Brewery, con sede en Delray Beach, Florida, entiende la importancia de la naturaleza y sus animales. Los trabajadores provienen de un estilo de vida que gira en torno al mar. "Nuestro objetivo es mantener la mayor maravilla del mundo, devolviéndole al océano a través de organizaciones benéficas para el mar (CCA, Surfrider, Ocean Foundation, Mo). Nuestra pasión por hacer cerveza de calidad para los consumidores es la manera en que podamos retribuirle al océano que nos ha dado tanto.” dijo Saltwater Brewery en su página web.

La compañía de cerveza artesanal hizo exactamente eso con sus productos.

Los anillos comestibles están hecho con el trigo y cebada del proceso de elaboración. Como está hecho de fibras orgánicas, son 100% biodegradable, compostable, y comestible. Saltwater Brewery se asoció con We Believe, una agencia de publicidad, para convertir su creación en una realidad. Juntos, hicieron un prototipo utilizando impresoras 3-D. Esta sería la primera vez que un embalaje biodegradable es comestible y se incorpora en la industria de la cerveza. Los creadores esperan influir e inspirar no sólo las empresas de fabricación de la cerveza, también a la industria de bebidas en su conjunto.

Esta idea innovadora se ha convertido viral, recibiendo atención positiva por parte del público. Como cuestión de hecho, PETA ha reconocido a Saltwater Brewery por su arduo trabajo, creatividad y esfuerzos sostenibles. PETA ha honrado esta empresa con el Premio de Empresa Compasiva.

"Saltwater Brewery ha dado un ejemplo para otras compañías de bebidas con sus anillos comestibles que alimentan los animales marinos en lugar de asfixiarlos o envenenarlos", dice el vicepresidente ejecutivo de PETA, Tracy Reiman.

Después de añadir una selección vegana a su línea, Toms también ha recibido este premio en el pasado. Saltwater Brewery recibirá un certificado enmarcado junto con una carta de felicitación de PETA.

Por Victoria Weler

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|