Food News Latam - Daiya Foods anuncia mejoras en las rodajas de queso "Certificado Vegano"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Daiya Foods anuncia mejoras en las rodajas de queso "Certificado Vegano"

Estados Unidos Lácteos

El 1 de junio de 2016, Daiya Foods anunció nuevas mejoras que se realizaron en el sabor y el envasado de los Swiss and Provolone Style Slices de la compañía. Esta compañía de alimentos lácteos alternativos afirma que, si bien las nuevas rebanadas mantendrán su textura deliciosamente cremosa, ellos ofrecerán un sabor más suave y agudo. En concordancia con los valores de la compañía, las rodajas de queso se mantendrán libres de los tres alérgenos más comunes - leche, gluten y soja.

"Siempre estamos escuchando a nuestros clientes con el fin de mantener los productos Daiya en la parte superior de sus listas de compra, no nos detuvimos hasta que no logramos la nueva receta mejorada para nuestras rebanadas", dijo Michael Lynch, Vicepresidente de Marketing de Daiya. "Ambas variedades se pueden encontrar en las tiendas en un elegante nuevo envase, los consumidores pueden contar con bandejas claras y gráficos actualizados, destacando mejor la textura cremosa y la exquisitez en el interior."

Daiya Swiss and Provolone Style Slices proporcionan envases confiable que mantienen los alimentos seguros y fresco. Las rodajas de queso de Daiya son envasadas y selladas en una bandeja clara. Las rebanadas de queso son convenientes para un día de picnic o como un almuerzo para llevar durante un largo día de trabajo. Este producto puede ser disfrutado tanto en forma caliente o fria, ya que tienen la consistencia del queso regular y propiedades de fusión. Con las nuevas mejoras en la receta, las rodajas de queso se han unido a la línea completa de los productos de Daiya sin leche, libres de gluten y productos a base de plantas libres de soja. Los otros productos de la compañía con los mismos requisitos son los bloques de Granja, Cheezy Macs, Cheezecakes, alternativas de yogur griego, y Aderezos sin leche.

"A pesar de que nuestras rebanadas siempre han sido un favorito de los fans, estamos muy contentos de ver a los consumidores disfrutar de nuestra versión nueva y aún más mejorada", agregó Lynch. "Nosotros apoyamos una vida basada en plantas, y cada vez que desarrollamos nuevos alimentos, nuestro objetivo es que las personas puedan disfrutar de una experiencia maravillosa sin sacrificar el sabor."

Daiya Foods son los líderes de la industria libre de lácteos, tienen diferentes productos, desde las cenas congeladas hasta los postres. Esta compañía les dan a los productos libres de lácteos una buena reputación ya que son deliciosos y saludables para usted. Daiya cree que uno debe comer su alimento favorito sin tener temor a las consecuencias, como aumentar de peso o alergias, “disfrutar de sus comidas favoritas debería ser libre de preocupaciones." Todos sus productos están libres de los alérgenos más comunes, incluyendo leche, gluten, soya , huevos, cacahuetes, pescado y mariscos.

Cada producto Daiya es a base de plantas, por lo cual son naturales; no contienen hormonas, antibióticos, o saborizantes artificiales. No sólo son mejor para el medio ambiente sino que también son la elección perfecta para la gente que son intolerantes a la leche, veganos, o simplemente quieren un estilo de vida mas saludable. Dado que los productos de Daiya son libres de animales y subproductos de origen animal, son aprobados por veganos. Como resultado, Vegan Action, una organización sin fines de lucro, ha administrado el logotipo "Certificado Vegano" para los productos de la Daiya Foods.

Los consumidores pueden encontrar una amplia selección de los productos alimenticios de Daiya en la mayoría de los minoristas de alimentos naturales y tiendas de comestibles de Estados Unidos.

Por Vitoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|