Food News Latam - RiceBran Technologies presentarán sus innovaciones en IFT Food Expo 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

RiceBran Technologies presentarán sus innovaciones en IFT Food Expo 2016

Estados Unidos Ingredientes

RiceBran Technologies™ (NASDAQ: RIBT y RIBTW), exhibirá el nuevo Gold Proryza junto con el Proryza™ P-35 en la Reunión Anual del IFT Food Expo en Chicago del 16 al 19 de julio. El salvado de arroz de RiceBran Technologies™ con tecnología y proceso patentado, no GMO es una gran fuente de proteína vegetariana, de fibra dietética y grasas saludables.

Proryza Gold ™  contiene 25 % de proteína y 50% de fibra dietética y sirve como una fuente saludable y nutricional de proteína vegetal. Se puede agregar en las fórmulas de bebidas, barras, polvos de proteína y una serie de otras aplicaciones. Proryza ™ P-35 es una proteína de RiceBran que contiene de 30 - 35% de proteína. Ambos ingredientes pueden ser etiquetados como proteína de salvado de arroz.

Estos ingredientes patentados son ricos en orizanoles que ayudan a aumentar los niveles de adiponectina en el plasma, los lípidos y los carbohidratos saludables. RiBalance®, RiSolubles® y RiFiber también serán temas de discusión en la reunión de IFT Food Expo.

Los ingredientes de RiceBran se utilizan en las bebidas para el bienestar y se añaden a las bebidas de proteína, con etiquetas "sin carne", aperitivos saludables y productos de panadería, barras y cereales.
RiceBran Technologies desarrolló la tecnología para estabilizar y capturar la capa del salvado y el germen del arroz y convertirla en una variedad de arroz sana para una "etiqueta limpia" - no GMO, todo natural, mínimamente procesados, libre de gluten, libre de soja, bajo índice glicémico y una gran fuente de macronutrientes para vegetarianos y veganos, incluyendo proteínas de origen vegetal, hidratos de carbono complejos, fibra dietética y grasas saludables.

Productos RiceBraun IFT

El salvado de arroz es muy nutritivo, sin embargo, a menudo se descarta debido a la rápida rancidez que se produce una vez que se elimina durante el proceso de molienda. Al estabilizar el salvado de arroz inmediatamente después de que se muele, RiceBran Technologies logra proporcionar una nutrición entera del alimento saludable para los más de 9 mil millones de personas que se espera habiten en nuestro planeta para el 2050.

Antes de la creación del proceso de estabilización patentado por RIBT, el salvado de arroz crudo era sólo utilizado como alimento para animales o descartado. La tecnología de estabilización de RIBT produce una segunda cosecha de arroz, sin aumentar la necesidad de tierras cultivables adicional o agua.

Pese a la enorme disponibilidad global de salvado de arroz y la importancia nutricional como una solución parcial a la alimentación de nuestra población en rápido crecimiento, pocos consumidores saben lo importante que es el salvado de arroz o para la alimentacion humana o como fuente de alimento funcional.

Los esperamos para conocer más sobre la historia y los productos de RiceBran Technologies™ en IFT 16 Booth #2951 en Chicago. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|