Food News Latam - Virginia Dare lanza una nueva identidad de marca en IFT16

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Virginia Dare lanza una nueva identidad de marca en IFT16

Estados Unidos Ingredientes

La compañía lanza nuevo logotipo, identidad de marca, y líneas de productos. Virginia Dare ha producido aromas y extractos de más de 90 años, y estará debutando una marca renovada en la feria IFT 2016 en Chicago. El personal de Virginia Dare llevará a cabo una conferencia de prensa el 18 de julio a las 11 a.m.

"Virginia Dare combina las plataformas de sabor superior con experiencia en la industria enfocada en alcanzar el sabor preferido con el valor estratégico de negocios," dijo Howard Smith, Presidente de Virginia Dare. "Si bien el mantenimiento de nuestra posición como socio se encuentra bien establecido, esta evolución de la marca nos permitirá comunicar mejor nuestras amplias capacidades, ideas innovadoras y la alta calidad en los productos."

Desde 1923, Virginia Dare ha liderado el mercado de los extractos de origen y transformación a través de la línea de productos recién designado como la plataforma de Taste CollaborationsTM de la marca, que incluye la vainilla, té, café y extractos de cacao. Las relaciones a largo plazo de la compañía con los cultivadores son profundas, permitiéndole a Virginia Dare mantener los más altos estándares. Además, el equipo técnico dedicado de Virginia Dare promueve el sabor preferido en productos de marca a través de los sabores y de los sistemas para la mejorar el sabor y la modulación.

"Los consumidores quieren productos que ofrecen beneficios para la salud sin comprometer el sabor," dijo Michael Springsteen, vicepresidente de Negocios y Desarrollo de Productos. "Si se trata de la eliminación de una nota con una solución de enmascaramiento o la mejora del dulzor sin añadir azúcar, Taste CollaborationsTM logra un mejor sabor sin comprometer las etiquetas limpias."

Combinando su conocimiento sustancial de abastecimiento y la producción de sabores naturales con su experiencia en la formulación, Virginia Dare reúne la ciencia, sus conocimientos del mercado, y la compra de componentes para crear ventajas comerciales para sus socios.

Virginia Dare estará en el stand 1226. Pase a descubrir la nueva marca y probar un té, productos nutricionales y otros alimentos hechos con los sabores de Virginia Dare.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|