Food News Latam - Kashi lanza linea de batidos saludables para las personas activas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kashi lanza linea de batidos saludables para las personas activas

Estados Unidos Bebidas

En los últimos cinco años, el mercado de jugos y batidos ha aumentado enormemente, ya que los consumidores se volvieron más conscientes de la salud. Como cuestión de hecho, el 30% de los americanos activos beben batidos y otras bebidas nutritivas como matcha y jugo de algas. En un intento de satisfacer las necesidades de los consumidores, Kashi, que normalmente es conocido por sus cereales de grano entero nutritivos y otros alimentos de origen vegetal, ha lanzado nuevos batidos de base de planta.

Kashi GOLEAN Plant Powered Shakes fue creado por un especialista en nutrición deportiva, el experto seleccionó los ingredientes que mejoran y complementan el cuerpo humano. El nutricionista se centró sobre los componentes que eran altos en proteína, potasio y probióticos. En vez de contener suero de leche o soja, estos batidos se hicieron con una mezcla de plantas multi-fuente de guisantes, semillas (cáñamo, la chía y el lino) y las legumbres. Las bebidas también contienen vegetales verdes y los ingredientes únicos como el polvo de remolacha, la cúrcuma y el matcha. Incluyendo las remolachas en su bebida le puede proveer con una serie de beneficios para la salud. Las remolachas son una fuente rica de betaína, un nutriente que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir contra la inflamación y las enfermedades.

Con el fin de averiguar lo que los consumidores buscaban en un batido, Kashi realizó una encuesta online en la que se centró en las necesidades y deseos de las personas. La encuesta reveló que uno de cada cuatro estadounidenses consumen batidos al día. Los estadounidenses acuden a los batidos para un impulso de energía durante un entrenamiento.

"Sabemos que los estadounidenses están buscando formas alternativas para obtener la nutrición que necesitan - ya sea que son el senderismo, el ciclismo, el yoga o simplemente vivir una vida activa", dijo Jeff Johnson, director senior de Kashi de la salud natural y nuevas empresas. "Es por eso que estamos muy contentos de introducer GOLEAN Plant Powered Shakes. El nutriente completo, la receta vegetariana y la mezcla con versatilidad pueden incluirse en cualquier rutina y proporcionar una nutrición de gran alcance para que pueda hacer las cosas que amas."

Los batidos están disponibles en cuatro selecciones diferentes: Dark Cocoa Power, Original Inspiration, Vanilla Vinyasa, y Matcha Tea Mantra. Recientemente, el té Matcha se ha elevado a su popularidad, como lo contamos en un artículo anterior publicado. Sorprendentemente, hace una gran bebida energética debido a su alta concentración de antioxidantes y cafeína. A diferencia del café, el té Matcha da energía sin los efectos secundarios nerviosos. Estos polvos contienen azúcar mínima y se puede combinar con el agua o la mezcla de elección. También se puede tomar antes o después de un entrenamiento.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|