Food News Latam - Productos con proteína de suero de leche pueden ralentizar "edad del cuerpo"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Productos con proteína de suero de leche pueden ralentizar "edad del cuerpo"

Estados Unidos Lácteos

Los alimentos tienen el poder de transformar tu vida, te lo puede cambiar para mejor o peor. Mientras que el ejercicio y el estilo de vida juegan un papel importante en la salud, no son nada sin la ayuda de una dieta adecuada. Los productos lácteos, en particular, ofrecen muchos beneficios para la salud como proveer al cuerpo humano huesos fuertes, calcio, e incluso la vitamina D.

Ahora ¿qué dirías si te dijera que los productos lácteos también tienen el poder de hacer retroceder el tiempo, biológicamente hablando?

Según Arla Food Ingredients, los productos a base de proteína de suero y minerales de la leche pueden ralentizar su "edad del cuerpo" a través de una buena nutrición. Arla anuncia el lanzamiento de un nuevo concepto llamado "cambiar su cuerpo", como parte de su nueva campaña, la Bondad de los lácteos. La campaña tiene como objetivo poner de relieve el potencial de los ingredientes lácteos para los consumidores, mostrando cómo podría afectar positivamente sus vidas. A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la salud y anhelan alimentos saludables, y naturales, ellos pueden beneficiarse en gran medida a partir de los ingredientes lácteos.


La dura realidad es que nuestro cuerpo cambia a medida que nosotros envejecemos. De acuerdo con las Naciones Unidas, la esperanza de vida mundial ha aumentado a un promedio de 70 años entre 2010 y 2015, en comparación con 65 entre 1990 y 1995. A nosotros nos corresponde vivir una vida larga, saludable y feliz. Por suerte, a través de la dieta y la actividad física lo podemos lograr. El concepto de “Cambiar la edad de tu Cuerpo” jugará un papel vital en la bondad de la campaña lechera mediante la potenciación de los adultos mayores, haciéndolos sentir más joven que nunca.

Peter Schouw Andersen, Jefe de Ciencia y Desarrollo de Ventas para la Salud y Rendimiento Nutritionat de Arla Foods Ingredients, dijo: "No hay que subestimar la importancia de los consumidores 50+ años de edad y la oportunidad que existe para las empresas que cumplen con éxito sus necesidades nutricionales únicas. Ellos no sólo quieren hacer frente a la vida como una persona mayor - quieren disfrutar de la vida al máximo y eso significa mantenerse en forma y activo. Este es un enfoque muy sensible, también, ya que los adultos que son físicamente activos son más saludables y menos propensos a desarrollar muchas enfermedades crónicas que los adultos que están inactivos."

Con el fin de alentar a los consumidores 50+ años de edad, Arla Foods Ingredients ha creado un nuevo producto para el concepto de “Cambiar la edad de su Cuerpo”- el café instantáneo enriquecido con proteína de suero 100% naturales y minerales de la leche, como el calcio, magnesio y potasio. Este producto estará disponible en la Expo IFT de este año, localizada en Chicago entre julio 17-19.

"Cambiar su edad corporal es un mensaje que resuena con el creciente número de consumidores 50+ años de edad, y nuestra proteína de la leche natural y minerales soluciones aprovecha la bondad de la lechería para que las empresas de alimentos y bebidas puedan disfrutar esta oportunidad significativa ahora y en los años que vienen."Agregó Andersen.

Siéntase mejor que cuando tenia 20 años, ahora a los 50.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|