Food News Latam - Lanzaron la Consultoría Estratégica para el desarrollo de productos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lanzaron la Consultoría Estratégica para el desarrollo de productos

Estados Unidos Control Calidad

EAS Consulting Group lanzó el servicio de Consultoría Estratégica para la Alimentación y desarrollo de productos de etiquetado. Alexandria, VA, EE.UU. - EAS Consulting Group, LLC (EAS), una firma líder de consultoría, formación y auditoría que se especializa en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).  Ofrecen servicios sobre asuntos reglamentarios, servicio de consultoría estratégica para la industria alimentaria en su lucha para desarrollar nuevos alimentos y suplementos dietéticos que cumplan con las exigencias de los consumidores.

Presidente y CEO de EAS, Edward A. Steele anunció en #IFT16 este nuevo servicio en el stand # 4728, donde se discutieron los detalles del servicio.  Silverglade es un abogado célebre de alimentos con muchos años de experiencia, en particular en el ámbito de la legislación alimentaria, el etiquetado nutricional, y las reivindicaciones.

El nuevo servicio se ofrece a empresas de alimentos que se enfrentan a decisiones dificiles sobre la  regulación reglamentaria vaga o inexistente. EAS y sus compañías predecesoras se formaron para proporcionar orientación sobre cómo cumplir con las regulaciones establecidas para más de 55 años. Según Steele, "este servicio llevará un paso más allá de la colaboración con la I + D, los gerentes de regulación y de marketing podrán estar seguros para lograr una regulación clara."

Se contó con expertos que han trabajado en apoyo de las mayores empresas mundiales de alimentos del mundo. Esto incluyó abogados y ex reguladores de calidad y gestores de I + D que han pasado gran parte de su carrera profesional en estas áreas antes de que se conviertan en consultores. Estos consultores orientados a la industria tendrán todo el apoyo de la red de más de 150 consultores reguladoras, muchos de los cuales tienen más de 30 años de experiencia de la FDA de EAS.

Estos consultores serán capaces de ayudar a formular preguntas tales como: ¿Debería su empresa divulgar ingredientes OGM, crear una línea de productos "no-OGM", o mantener el rumbo que tiene? ¿Cuáles son los riesgos de la auto-definición en los alimentos "naturales", incluyendo el riesgo de litigios?

¿Cómo puede su empresa hacer afirmaciones no definidos como "hecho a mano" y reducir al mínimo el riesgo de las autoridades reguladoras federales y estatales? ¿Cómo su empresa puede evitar una carta de advertencia de la FDA sobre acciones fiscales generales estatales y que abogados los demandante? ¿Cuándo lograr el cumplimiento de las normas del etiquetado de la FDA contribuyendo al cumplimiento de la política de aplicación de la FTC respecto a la comida y la publicidad de suplemento dietético? 

El nuevo servicio de consultoría estratégica EAS proporcionó soluciones a empresas que se enfrenta al desarrollo de productos de enormes proporciones y sobre cuestiones de etiquetado mediante la adopción de un enfoque integral que tenga en cuenta los objetivos de marketing de una empresa y el cumplimiento, y el entorno actual sobre la reglamentación a nivel federal, estatal y local.

Los clientes fueron guiados a través de los diversos procesos de regulación en cada nivel de gobierno.

EAS será asesor en la dirección en la estrategia de los asuntos de gobierno, en contacto con las agencias que afectan directamente al cambios en la política y la presentación de los comentarios oficiales según sea necesario. EAS también utilizaró su extensa red de contactos para informar a los departamentos y agencias a través de terceros los esfuerzos de difusión y construir alianzas para ayudar a lograr los objetivos de una empresa.

Cuando surgen problemas, el grupo de consultoría estratégica EAS movilizará un equipo de gobierno y los asuntos públicos "S.W.A.T." y dar respuesta en tiempo real a las situaciones de gestión de crisis.

El nuevo grupo de EAS también estaría disponible para escribir informes personalizados que detallan cómo las nuevas normas de la FDA afectan afirmaciones hechas por una empresa de marcas específicas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|