Food News Latam - Ganeden anunció el ganador de Probiotic Innovation Jumpstart

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ganeden anunció el ganador de Probiotic Innovation Jumpstart

Estados Unidos Ingredientes

Jueces de la industria se han impresionado con el concepto del batido con cuchara de Avoke. Fue un concurso muy competitivo entre los empresarios que eligieron el concepto más innovador alimento probiótico, y después de una cuidadosa deliberación un ganador ha sido elegido.

Ganador Avoke IFT16Avoke fue elegido como la mejor opción para la puesta en marcha del programa de Probiotic Innovation Jumpsta de Ganeden, un programa donde el participante se llevó a casa $ 25,000 por Avoke con el objetivo de apoyar el lanzamiento de los nuevos veganos, con los cuencos de batidos a base de aguacate con probióticos.

El programa fue lanzado por Ganeden para ayudar a las nuevas empresas de la industria y empresarios a entrar en el mercado de probióticos, se espera que alcance unos 36,7 $ millones en los próximos cinco años. Después de anunciar el concurso a principios de este año, Ganeden evaluó muchos productos impresionantes llegando a los tres finalistas: Avoke, simplyFUEL y Lotus Foods. Al igual que en Shark Tank, cada finalista presentó su concepto de alimento probiótico quienes finalmente eligieron Avoke como el ganador.

"Nuestro objetivo para Innovación Jumpstart era animar a las nuevas empresas con ideas únicas de alimentos y bebidas unirse al espacio de la industria de probiótico que ha ayudado a crecer de forma exponencial a lo largo de los años", dijo Andy Lefkowitz, director general de Ganeden. "La línea de Avoke Spoonables va a ser un cambio de juego en la categoría de aperitivos saludables y tenemos la intención de poner todo nuestro apoyo detrás de esta impresionante compañía y puesta en marcha."

avoke tres sabores vegetarianosLos cuencos de batidos se pueden tomar con cuchara, el Avoke vienen en cuatro variedades: baya de la menta, verdes y jengibre, zanahoria picante y curry de coco e incluyen la mitad de un aguacate, dos porciones de frutas y verduras, un relleno de quinoa tostado y 1 mil millones de UFC de cepa patentada por Ganeden de probiótico y Ganeden BC 30. Cada tazón de batido vendrá empaquetado y listo para comer en una taza con forma de aguacate apilable que incluye un pop-out y una cuchara ecológica. El concepto fue creado por dos hermanas con sede en Nueva York como una alternativa divertida y saludable para el yogur, otras bebidas y aperitivos a base de plantas. Será el primer smoothie probiótico a base de aguacate en el mercado.

"El uso de los aguacates como una merienda saludable está creciendo enormemente en popularidad, sin embargo, sigue existiendo un gran vacío en los productos de aguacate listos para entrar en el comercio minorista," dijo Daniel Karsevar, director de operaciones de consultoría para Avoke. "Avoke proporciona una solución al ofrecer una merienda saludable, vegetariana con un diseño único y es conveniente para los estilos de vida sobre con poco tiempo. El apoyo financiero adicional de Ganeden y la experiencia será muy beneficioso para la puesta en marcha ".

Ganeden y Avoke trabajarán estrechamente para ultimar detalles para el próximo lanzamiento, que está previsto para este otoño. Los Spoonables se unirán a los más de 500 + SKU de productos a nivel internacional de Ganeden BC 30. 

Compartimos con ustedes el momento de la entrega de premios en realidad virtual con la camara 360 grados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|