Food News Latam - Roha anuncia la apertura de su nuevo centro de investigación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Roha anuncia la apertura de su nuevo centro de investigación

Estados Unidos Ingredientes

“Roha es un líder mundial en colorantes alimentarios y ofrece procesos innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores” nos cuenta Guillaume Levade Vice-President of Sales & Markerting de North América en Roha, una empresa insignia del Grupo JJT.

Guillaume Levade Roha IFTEste año Roha Colors se encuentra en IFT para anunciar al mercado la apertura del centro de Investigación mundial en los Estados Unidos, invirtiendo 5 Millones de dólares. Ya teníamos un equipo técnico de aplicación extremadamente fuerte, especializado en colorantes alimenticios, pero con la apertura de esta nueva planta estamos anunciando al mercado la oportunidad de un nuevo centro de desarrollo, donde nos posiciona en la mayor planta de la industria de colorantes a nivel global, pudiendo ofrecer todo tipo de ingredientes para cualquier tipo de aplicaciones como confitería, panificación y bebidas” continua Guillaume Levade.

¿Qué otro producto está ofreciendo Roha además del caroteno natural?

Estamos ofreciendo productos para sustituir el carmín y lanzando un amarillo con una tecnología específica para la industria de bebidas y helados.

¿Qué piensa Roha al respecto de la creciente popularidad de los colorantes?

Entrevistando Guillaume Levade IFT

Roha está participando en el crecimiento de la industria de colorantes pudiendo responder a un buen ritmo la demanda de nuestros clientes.

¿Como ve a Roha en los próximos 10 años?
Roha continuará invirtiendo en el crecimiento de los productos orgánicos, siendo la tendencia en estados unidos y siendo un paso importante en la historia de los alimentos, con una inversión significativa, seguiremos trabajando en conjunto con nuestros clientes en las innovaciones que demanda el mercado.

Tambíen continuaremos creciendo por adquisiciones, estamos mirando en varios países. Roha históricamente se encuentra bien posicionado en países emergentes como son Asia, África y América Latina; y en los Estados Unidos y Europa donde ya es un mercado fuerte, por lo que continuaremos con adquisiciones para hacer frente a la creciente demanda de los colorantes naturales e innovando en productos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|