Food News Latam - Grassmilk Yogurt Cups, el nuevo yogur orgánico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grassmilk Yogurt Cups, el nuevo yogur orgánico

Estados Unidos Lácteos

La demanda de los consumidores de alimentos orgánicos está creciendo continuamente en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con un informe de TechSci Research, se espera que el mercado de alimentos orgánicos en los Estados Unidos aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en ingles) de 14% durante 2013-18.

La realidad es que la gente quiere comida de calidad. Mientras que las empresas recién empezaron a lanzar productos alimenticios orgánicos, hay una empresa que ya ha estado haciendo eso durante 27 años. Hoy en día, Organic Valley es la mayor cooperativa propiedad de los agricultores orgánicos en el mundo mediante la producción de una gama de alimentos orgánicos como la leche, el queso, la mantequilla, las cremas, los huevos y las verduras. No sólo es la alimentación más sana, sino también es más conveniente, recientemente Organic Valley lanzo un delicioso yogur llamado Grassmilk Yogurt Cups.

Los Grassmilk Yogurt Cups de Organic Valley viene en un práctico envase de 6 onzas que hace que sea fácil disfrutar mientras están usted tiene una vida movida. Se presenta en cuatro sabores populares: la fresa, el arándano silvestre, simple y la vainilla. Como Organic Valley es conocido por sus productos lácteos saludables, todo el yogur de leche está cubierto con crema. Aunque pueda sonar como una pesada delicia, contiene calcio, ácido linoleico conjugado, y la omega-3. Se elabora con leche orgánica del 100 por ciento vacas que comen pastos y no incluye ningún colorantes artificiales, sabores o conservantes. Como resultado, los consumidores pueden disfrutar de este dulce sin sentirse culpable o preocuparse por el aporte extra de calorías. Es un aperitivo que todos puedan disfrutar.

"Siempre estoy en la búsqueda de alimentos deliciosos y nutritivos que son fáciles de servir y simple en términos de ingredientes - y Grassmilk Yogurt Cups de Organic Valley son ideales", dijo Amelia Winslow, nutricionista, cocinera, mamá ocupada y fundadora de eating- Made-Easy.com. "Por supuesto que todos tenemos muchas opciones en el pasillo de yogur, pero me encanta que ahora tengo una opción de 100 por ciento con pasto, orgánico, y de una sola porción que apoya a los agricultores familiares."

Como las características de conveniencia como la portabilidad, accesibilidad y funcionalidad siguen dominando la industria del embalaje, Grassmilk Yogurt Cups de Organic Valley combina hábilmente los dos factores que impulsan entre los consumidores: la salud y la comodidad. Estos vasos de yogur vienen en porción individuales y también esta llenos de nutrientes importantes. Por lo tanto, puede suministrar una persona ocupada con la energía necesaria para obtener a través de la jornada de trabajo.

Mientras que la nueva línea de yogur es bastante impresionante, Organic Valley es reconocido por su comida de calidad. Todos sus productos están libres de los antibióticos, las hormonas, las pesticidas sintéticos tóxicos y los organismos genéticamente modificados. El Grassmilk Yogurt de la compañía ha sido elogiado por su sabor excepcional y todo se debe a sus vacas que nada mas comen pasto.

"La alimentación de las vacas, que es la hierba orgánica, 100 por ciento del tiempo produce la leche de la más alta calidad y se asegura que nuestras vacas lecheras entreguen más largos, más valor saludable, todo eso mas la mejora de la salud de la tierra", dijo el agricultor-propietario de Wisconsin Organic Valley, Kevin Jahnke.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|