Food News Latam - Okanagan Specialty Fruits anunció la primera cosecha Ártico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Okanagan Specialty Fruits anunció la primera cosecha Ártico

Estados Unidos Agricultura

Okanagan Specialty Fruits (OSF) anunció que ha completado con éxito la primera cosecha comercial de su no-pardeamiento Ártico ® una variedad de manzana de oro. La fruta de esta cosecha inaugural se venderá como las manzanas en rodajas frescas en los mercados de América del Norte a principios de 2017. "Estamos encantados de ver más de 20 años de trabajo duro y el esfuerzo que logran esta primera cosecha comercial de nuestro Ártico ® nuestra variedad Golden (de oro),"

dijo Neal Carter, fundador y presidente de Okanagan Specialty Fruits. "Con el aumento de la industria y el interés de los consumidores en las ventajas que nuestra solución ofrece, anticipamos ansiosamente ver nuestras manzanas recién cortadas en tiendas de comestibles, supermercados y las cocinas de todo los Estados Unidos y Canadá ."

Con el 40% de las manzanas desperdiciadas cada año, muchos debido a la contusión superficial y pardeamiento, OSF espera el gran interés comercial en el lanzamiento de su innovadora manzana, que no utiliza ningún tipo de aditivos antioxidantes químicos, no tiene el sabor alterado, e impulsa los beneficios a través de toda la cadena de suministro de la manzana.

La compañía también anunció la finalización de su meta de siembra de 70.000 árboles para el 2016 que incluye tanto las variedades de oro árticas ® y la variedad abuelita Arctic®; actualmente cuenta con 300.000 y 500.000 árboles bajo contrato en América del Norte para la siembra en 2017 y 2018, respectivamente. En conjunto, en la madurez, estos árboles producirán más de 30 millones de libras de Arctic ® anual.

Además OSF ha comenzado planes para la siembra en América del Norte en 2019, así como otros mercados internacionales en espera de nuevas aprobaciones reguladoras.

En Ártico ® la enzima implicada en el pardeamiento oxidativo, es virtualmente eliminado. Como resultado, las manzanas no se oscurecen cuando se aplastan,  muerden o cortan, y aún así no mostrará una decoloración de las infecciones bacterianas o fúngicas, no pudrirse al igual que cualquier otra manzana. "Facilitar el acceso a los consumidores de manzanas en rodajas, deliciosas ayudando a reducir los residuos y el coste global de las familias", agregó el Sr. Carter.

La manzana de Oro Árticas del OSF ® es una variedades que han sido revisados y aprobados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), la Administración de Drogas (FDA) Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá (CFIA) de Salud de Canadá y Alimentos de EE.UU., y (HC). 

Okanagan Specialty Fruits es una compañía de biotecnología pequeña, dinámica basada en Summerland, Columbia Británica , Canadá. Fundada en 1996 y adquirida por Intrexon Corporation (NYSE: XON) como una subsidiaria de propiedad total de de abril de el año 2015 , OSF se especializa en el desarrollo de variedades de frutas de los árboles con atributos nuevos que benefician a los productores de frutas y consumidores por igual. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|