Food News Latam - Proteínas de origen vegetal con mayor digestibilidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proteínas de origen vegetal con mayor digestibilidad

Estados Unidos Ingredientes

A veces parece que el viejo debate entre los veganos y los consumidores de carne nunca tendrá fin; Los veganos argumentan que la proteína vegetal es superior a la proteína animal, mientras que los consumidores de carne afirman que una dieta basada en plantas no es completa. Si bien hay muchos factores que contribuyen al escoger la fuente de proteínas adecuada para usted, muchos consumidores dejan de considerar una dieta vegetariana, ya que tienen una digestibilidad menor en comparación con las proteínas de origen animal.

Sin embargo, una nueva investigación ofrece una nueva solución. De acuerdo con los resultados de un estudio reciente confirma que GanedenBC30 puede aumentar la digestibilidad de las proteínas de guisantes, arroz y soja, y pueden proporcionar a los consumidores con diversos beneficios para la salud. Este anuncio puede significar grandes cosas para las empresas que están apoyando la tendencia superior en alimentos y bebidas de fuentes de proteínas vegetarianas.

"Las proteínas vegetales han sido conocidos por tener la digestibilidad menor en comparación con las proteínas de origen animal, sin embargo, las fuentes de proteínas vegetarianas han aumentado enormemente en popularidad", dijo David Keller, vicepresidente de operaciones científicas para Ganeden. "Las empresas quieren asegurarse de que los consumidores tengan acceso a las opciones de proteínas vegetales que quieran, mientras que consiguen la mayor parte de los beneficios que esas proteínas pueden proporcionar, las conclusiones de Ganeden son cruciales para la industria."

Contrariamente a la creencia de los vegetarianos, las proteínas de origen vegetal tienen una digestibilidad significativamente menor que la proteína de origen animal. Las frutas y verduras suelen tener una digestibilidad de la proteína por debajo del 75%, mientras que el arroz puede incluso tener una digestibilidad de la proteína del 50%. Dado que las proteínas de origen vegetal proporcionan menos proteína en el consumo, el consumidor necesitaría consumir una gran cantidad de proteínas vegetales para satisfacer las necesidades diarias. La principal diferencia entre el animal y la proteína vegetal radica principalmente en el número de aminoácidos. Dado que las proteínas de origen animal son más parecidos a los seres humanos, ofrecen un buen equilibrio de vitaminas y minerales esenciales. Mediante la adición de GanedenBC30 a su dieta, uno se asegura que su cuerpo será capaz de digerir fácilmente las proteínas vegetales y otros péptidos de degradación. Como resultado, su cuerpo sería capaz de sacar el máximo provecho de todos los beneficios para la salud que una dieta basada en plantas puede ofrecer.

En el estudio realizado por el Dr. Koen Venema de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, los investigadores examinaron el papel que GanedenBC30 juega en la digestión, cuando se trata de una dieta vegetariana. Los resultados mostraron que mediante la adición de GanedenBC30, los niveles de nitrógeno y alfa-amino nitrógeno total han aumentado. El nitrógeno alfa amino mide la concentración de los aminoácidos individuales y pequeños péptidos. Aparte de que el probiótico facilita la digestión de la proteína de la planta y la degradación de péptidos, también reduce la cantidad de proteína no absorbida que se envía al colon.

Como los líderes en la investigación de probióticos, Ganeden siempre está haciendo la industria de alimentos y bebidas un lugar mucho más saludable para los consumidores. Ahora, los veganos y los vegetarianos tienen algo para presumir.

Contacte aquí a Ganeden

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|