Food News Latam - PepsiCo adquirirá KeVita, líder de bebidas con probióticos y kombucha

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PepsiCo adquirirá KeVita, líder de bebidas con probióticos y kombucha

Estados Unidos Bebidas

PepsiCo, Inc. anunció recientemente que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir KeVita, un proveedor líder en América del Norte de probióticos y bebidas Kombucha. A medida que los probióticos aumentan en popularidad ahora que más consumidores están tomando conciencia de sus muchos beneficios para la salud, Kombucha también está uniéndose a la tendencia.

La negociación entre las dos compañías ampliará aún más la línea de productos saludables de PepsiCo con esta última innovación.

"Me complace darle la bienvenida a KeVita en la familia PepsiCo, bajo el liderazgo del CEO Bill Moses, KeVita se ha convertido en una marca innovadora y de alto crecimiento que está transformando el espacio de bebidas funcionales", dijo Chris Lansing, gerente general y vicepresidente de PepsiCo Nutrición Premium. "Este anuncio es una prueba más de que PepsiCo se enfoca en ofrecer rendimiento con propósito a continuar desarrollando nuestras ofertas de salud y bienestar para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores".

KeVita se introdujo por primera vez en el mercado en 2009 en tiendas selectas de Whole Foods en el sur de California. Ahora, han establecido una presencia real en el mercado como el líder en bebidas probióticas fermentadas y kombucha. La empresa es conocida por utilizar los ingredientes más puros y entregar la mejor calidad y sabor en el mercado. Mientras que la industria está llena de bebidas saludables como los consumidores están buscando alternativas a los refrescos, KeVita fue capaz de destacarse entre la multitud. Los productos de la compañía son completamente nuevos; Han llenado sus bebidas refrescantes chispeantes con las bacterias "amistosas" o los tés fermentados que apoyan el sistema inmune y digestivo, los probióticos vivos y Kombucha. Además de eso, todas las bebidas de KeVita son certificados orgánicos, no-OGM, sin gluten y veganos.

Kombucha no es familiar para muchos consumidores, que es lo que más les atrae. Es una variedad de tés negros o verdes azucarados fermentados. Ofrece una serie de beneficios de salud diferentes; Kombucha ha sido promovido para el tratamiento de enfermedades como el SIDA, el cáncer y hasta la diabetes. Se conoce principalmente para fortalecer el sistema inmunológico. KeVita describe el sabor como "un emparejamiento de dulce y picante”.

Recientemente, la compañía ha crecido rápidamente, esta adquisición podría abrir nuevas posibilidades para KeVita. Según Technavio, se espera que el mercado global de probióticos crezca a un CAGR de alrededor del 7%. Se espera que el segmento de alimentos funcionales y bebidas continúe siendo dominante hasta finales de 2019.

"Unirse a la familia PepsiCo nos dará la oportunidad de extender las bebidas adelantadas de KeVita a una audiencia más amplia, manteniéndonos comprometidos con nuestros valores fundamentales", dijo Bill Moses, CEO y cofundador de KeVita. "Esperamos que más consumidores experimenten la marca KeVita y aprovechen las capacidades de marketing y distribución de PepsiCo".

Una vez que el acuerdo se cierre, KeVita permanecerá independientemente operando su producción e instalaciones ubicadas en California.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|