Food News Latam - Waterlogic adquiere Onesource

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Waterlogic adquiere Onesource

Estados Unidos Bebidas

Waterlogic, un proveedor mundial en el diseño, fabricante, distribuidor y servicio verticalmente integrado de sistemas de agua potable, se complace en anunciar la adquisición de Onesource sede en Estados Unidos. Onesource es un operador líder de sistemas de punto de uso (POU "") de agua potable en el mercado estadounidense, con sede en Farmington, CT.

La adquisición añade aproximadamente 48.000 enfriadores de agua POU en más de 30 mercados de todo el país para las operaciones estadounidenses existentes de Waterlogic, lo que resulta en un total combinado de más de 80.000 enfriadores de punto de uso en el campo.

La operación combinada de Waterlogic EE.UU. será capaz de ofrecer un servicio sin igual en el mercado de hidratación, ofreciendo a los clientes existentes y potenciales, la oferta más completa en los refrigeradores de agua POU, especialidad de agua con gas, y las opciones de hielo. Esta adquisición representa un hito importante en el camino de Waterlogic para convertirse en un líder mundial y el compromiso de Waterlogic al crecimiento en los Estados Unidos, tanto orgánicamente como a través de la adquisición.

"Estamos encantados de unirnos a Onesource y tenerlo en el equipo de Waterlogic en los EE.UU., creemos que esta es una gran plataforma para crecermirando al futuro. Damos una calurosa bienvenida a los empleados y gestión de ONESOURCE y emocionados por las perspectivas de convertirse en un jugador verdaderamente nacional, con ya más de 35 ubicaciones en todo el país. Esperamos que esto también nos dará la oportunidad de alentar a las empresas adicionales de POU watercooler independientes para unirse a Waterlogic en el futuro." dijo Casey Taylor, CEO de Waterlogic EE.UU.

"Su equipo tiene una gran integridad y pasión por el agua. Waterlogic y Onesource tienen una cultura compartida de centrarse en el servicio al cliente y proporcionar las mejores soluciones. Es evidente que hay un gran ajuste para nuestros clientes y miembros del equipo." dijo John Pavlovich y David Putt, anteriormente co-presidentes Onesource.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|