Food News Latam - Haz Suntory abre nueva sede mundial en el centro de Chicago

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Haz Suntory abre nueva sede mundial en el centro de Chicago

Estados Unidos Bebidas

Beam Suntory, la tercera mayor compañía mundial de bebidas espirituosas premium, abre su nueva sede mundial en Merchandise Mart de Chicago. El líder mundial en Bourbon y el whisky japonés ha trasladado su región de las Américas y el personal de marketing global de Deerfield al centro de Chicago, con funciones corporativas

. Beam Suntory ha reformado 110.000 pies cuadrados en el piso 16 del centro comercial de mercancía, un hito arquitectónico situado en el río Chicago en la dinámica River North.

"Chicago es una de las mayores ciudades del mundo, y este movimiento pone de relieve nuestra prioridad estratégica de acercarse a nuestros clientes y consumidores en las principales ciudades de todo el mundo," Beam Suntory Presidente y CEO Matt Shattock dijo. "Para una empresa como la nuestra, con tantas marcas en el patrimonio y oportunidades sin límites, nos sentimos doblemente afortunados por establecer nuestro negocio global para el éxito continuo de la Mercancía histórica y dinámica" dijo Matt Shattock Presidente y CEO de Beam Suntory.

Haz Suntory tiene un objetivo declarado de convertirse en la compañía de bebidas alcohólicas premium a nivel mundial con el más rápido crecimiento. A medida que las ciudades son una fuente importante de crecimiento de la industria, Suntory ha concentrado los recursos en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Chicago.

sede chicago Beam Suntory"Quiero felicitar a Suntory para reubicar sus oficinas centrales globales en la ciudad de Chicago," dijo el Alcalde Rahm Emanuel. "Las empresas de todo el país y en todo el mundo están trayendo nuevos puestos de trabajo y nuevas inversiones a Chicago en reconocimiento del hecho de que somos un gran lugar para vivir y trabajar, Suntory será una excelente adición no sólo para el centro comercial de mercancía, tambíen para toda la ciudad de Chicago ".

El espacio recién reformado fue diseñado para reflejar la larga herencia y orgullosa viga de Suntory, incluyendo ciertas paredes hechas de roble, elementos de cobre inspiradas en imágenes fijas, una pared marcando los hitos históricos de la compañía, y los barrios con nombres de las principales marcas de la compañía. La oficina también incluye Rackhouse de Fred, un bar en pleno funcionamiento con el nombre de Jim Beam el Maestro Destilador Fred Noe, que será utilizado para la educación de la marca y los eventos de la empresa.

El centro comercial de mercancía es el mayor centro de diseño al por mayor del mundo y uno de los lugares de negocios internacionales de primer nivel de Chicago.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|