Food News Latam - 2016 un año récord para el proveedor global de probiótico Ganeden

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

2016 un año récord para el proveedor global de probiótico Ganeden

Estados Unidos Ingredientes

"Hemos tenido ventas extraordinarias y el liderazgo continuado de la actividad científica" confirman la empresa Ganeden. A la par de los niveles récord de demanda de consumo de probióticos en el año 2016, Ganeden anuncia los números de fin de año que confirman su liderazgo en la industria de las bacterias saludables. El proveedor de ingredientes funcionales afirma su éxito con un número récord de lanzamientos, la continua innovación en los estudios clínicos,

una cartera de patentes mucho mas amplia, certificaciones adicionales y crecimiento internacional. Una revisión de los logros recientes de la compañía muestra el éxito en varias categorías:

Lanzamientos de productos y asociaciones

Actualmente, el buque insignia de ingrediente probiótico de Ganeden, Ganeden BC 30 ®, se puede encontrar en más de 550 alimentos probióticos y bebidas en todo el mundo, por lo que es una de las principales opciones de ingredientes probióticos a nivel mundial. La compañía inició en el 2016 el lanzamiento de más de 60 nuevos Productos Naturales y el crecimiento continuó durante los siguientes meses, con un adicional de 75 + SKU en el Institute of Food Technologists (IFT). A partir de diciembre, ha habido más de 200 lanzamientos de nuevos probióticos, que también incluyen productos de cuidado personal lanzados con BONICEL.

Estudios clínicos, Patentes y Certificaciones

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30 sobre la utilización de animales y proteínas de origen vegetal. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones. Más recientemente, Ganeden BC 30 se convirtió en Non-GMO Project verified, abriendo el camino para los proveedores de ingredientes para recibir esta designación notable.

Crecimiento Internacional

Ganeden BC 30 está aprobado para su uso en 58 países en todo el mundo, y ya ha sido enviado a más de 36 de estos países. Este año, la compañía expandió sus ventas y equipos de marketing mediante la adición de 6 profesionales en 4 países diferentes.

Con el reconocimiento de marca a nivel mundial y una mayor presencia internacional, las cifras de ventas de 2016 de Ganeden contaba con más de un 56% en aumento en comparación con el 2015, por lo que es el año más exitoso de la compañía hasta la fecha.

"Siempre nos hemos sentido seguros de nuestros ingredientes gracias al enfoque estratégico de negocios, pero es muy gratificante ver reflejado en los números el crecimiento global", dijo Mike Bush, presidente de Ganeden. "Como empresa, estamos muy apasionados por la oportunidad de servir como líderes innovadores y educadores para la industria."

Compartimos con ustedes la ultima entrevista realizada a Mike Bush en Institute of Food Technologists (IFT) en Chicago.

Contacte aquí a Ganeden

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|