Food News Latam - Llegaron los aperitivos de algas marinas orgánicos y veganos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegaron los aperitivos de algas marinas orgánicos y veganos

Estados Unidos Cereales / Panadería

New Frontier Foods expande su oferta de productos de Ocean's Halo™ y se prepara para debutar por primera vez en Estados Unidos con la Producción de algas marinas. New Frontier Foods es un fabricante de productos de algas de mar de Halo, quien lanzó la nueva línea de aperitivos y mostrará su expansión de los productos existentes en el evento Natural Products Expo West 2016, desde el 11 al 13 de marzo.

Almond Seaweed Strips de algas marinas, cuentan con crujientes almendras entre dos tiras de algas ligeramente azucaradas, este producto hará su debut en los EE.UU. después de una exitosa carrera de prueba en más de 850 Starbucks en Corea. Halo Ocean también añade un nuevo sabor a sus bocados populares de algas - Maui Onion - que permanecen disponibles con sal del mar, Texas barbacoa y sabores Sriracha.

Además de las adiciones de productos emocionantes, Ocean's Halo™ ha firmado un acuerdo de distribución con una de las mayores y más experimentados productores de algas orgánicos de USDA para desarrollar la primera planta de fabricación de algas en los EE.UU., que se ubicará en el sur California. El acuerdo y la planta permitirán a la empresa el suministro de algas marinas para todos los Norteaméricos minoristas en apoyo de marcas privadas y productos de marca. La planta se abrirá en Q2 2016 y además de la producción de etiqueta privada, producirá todos los sabores de aperitivos algas de Ocean's Halo™.

Los aperitivos del océano están certificados por el USDA Organic, Proyecto No-GMO verificada, certificado vegano, y utiliza sólo ingredientes sin gluten. Los condimentos y sabores de la marca hace que sea posible utilizar menos sal que otras marcas. Ocean's Halo™  también utiliza aceites saludables para el corazón e invierte en materiales compostables certificados para su embalaje.

"Hemos sido bien aceptados por la comunidad bocadillos saludables durante los últimos nueve meses con nuestros aperitivos, y queremos estar seguros de que estar a la vanguardia para asegurar a nuestros clientes una nueva e innovadora opcion de bocadillo saludable de algas", dijo Robert Mock, CEO y co-fundador de Ocean's Halo™. "La apertura de la planta nos permitirá ofrecer mucho más rápido el suministro de algas rentables para los minoristas de Estados Unidos en apoyo de sus productos de marca propia. Océano de halo ahora se puede encontrar en casi 5.000 puntos de venta en todo el mundo y esperamos con interés continuar innovando y ofrecer alternativas de bocadillos saludables y deliciosos ".

Los compradores ahora pueden encontrar productos de aperitivo de Halo Algas de Mar en Whole Foods, Costco, Albertsons, Safeway y Vons, Starbucks, Mollie Stones y una variedad de mercados especializados, cooperativas y restaurantes en los EE.UU. y en el extranjero. Ocean's Halo™  también se vende en Amazon.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|