Food News Latam - Fruta de semillas de arándanos d'Or recibe certificación Health Canada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fruta de semillas de arándanos d'Or recibe certificación Health Canada

Estados Unidos Ingredientes

Fruit d’Or Nutraceuticals ha recibido la certificación por parte de la Dirección de Productos Naturales de Salud de Canadá (NNHPD iniciales en Ingles) con el número natural de NPN # 80079040 para Cran d'Or cranberry y el aceite de semillas de arándanos naturales. El aceite de semillas de fruta de arándanos d'Or está registrada como NPN lo que demuestra que es una “fuente de ácidos grasos de omega-6 y omega-3 para el mantenimiento de una buena salud".

Es una fuente de antioxidantes y una fuente de ácido oleico. Cada cucharada de 15 ml contiene 34,8% ALA, 36,6% LA y 19,9% de ácido oleico.

semilla de arándano d or“Este es un gran avance para aplicaciones culinarias. Fruit d'Or es la primera para extraer el aceite de la semillas de arándanos agrios y ganar esta declaración de propiedades saludables en una sola cucharada al día, según las indicaciones de un especialista, para el mantenimiento de una buena salud. El Ministerio de Salud ha reconocido que el aceite de semillas de arándanos agrios es seguro para el consumo y no tiene que ser aprobado por GRAS", dice Stephen Lukawski, Director de Ventas Global y Desarrollo de Productos en Fruit d’Or Nutraceuticals.

Y añade: “No se utilizan productos químicos en nuestro método de extracción por presión en frío, el cual fue desarrollado para preservar el contenido de fosfolípidos del aceite de semillas de arándanos agrios y sus abundantes antioxidantes naturales. El aceite de semillas de frutas de arándanos agrios d'Or es una rica fuente de tocoferoles y tocotrienoles de vitamina E, así como los esteroles. Ningún otro aceite de fruta tiene esta combinación de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 en estas altas cantidades.

El aceite de color dorado tiene un sabor neutral y tiene ausencia de sabor es ideal para su uso como un aceite artesanal funcional. El aceite de semillas de fruta de arándanos agrios d'Or también tiene una gran demanda para los beneficios para el cuidado de la piel y anti-envejecimiento. Con una composición de ácidos grasos de más del 95 por ciento, aceite de semillas de arándanos agrios puede proteger y restablecer la barrera lipídica protectora de la piel. Tiene una excelente estabilidad a la oxidación, un olor agradable y también su  textura.

Debido a su estabilidad y las características de protección de su alto contenido de vitamina E, el aceite de semilla de arándano es un excelente ingrediente para productos que requieren estabilización, emulsionantes y penetrante acciones para mejorar los ácidos grasos y otros componentes para productos de salud.

“Fruit d'Or produce sus propios arándanos y concentrado de arándano para tener el control total de la calidad de su producto desde la granja", afirma Łukawski.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|