Food News Latam - Tecnología avanzada e innovaciones en PACK EXPO Las Vegas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnología avanzada e innovaciones en PACK EXPO Las Vegas

Estados Unidos Procesos / Envases

Nuevos mercados y nuevos productos. Esta vez se reunen en la feria PACK EXPO Las Vegas, stand S-8057. Allí la empresa PET Technologies exhibirá por primera vez la máquina sopladora APF-30 para garrfón y barril de PET.
Este modelo con la producción 120 y 250 bph lo aprovechan las embotelladoras y purificadoras de agua, los fabricantes de vino, cerveza, cider y zumos para fabricar los barriles y garrafones de PET y suministrar sus bebidas a 4 rincones del mundo.

El horno de APF-30 está equipado con 16 zonas de control de temperatura para garantizar el calentamiento profundo de preforma y distribución uniforme de material. La importacia de esta ficha crece cuando se trata de las preformas pesadas con las paredes gruesas. La unidad de estirado tiene el servomotor para garantizar el control más fácil y velocidad más estable de la varilla de estirado.
pet technologie¿Qué más presentaremos en PACK EXPO Las Vegas, stand S-8057?

Los visitantes del stand S-8057 estarán entre los primeros para descubrir el último desarrollo de la empresa PET Technologies, la máquina sopladora automática universal APF-Max con la producción 6000 – 14000 bph, 0.2 – 3.0 L.
Hay fichas básicas que hacen este modelo universal y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. O sea, hay modelos de 4, 6 y 8 cavidades. Las opciones de 4 y 6 cavidades permiten soplar los envases hasta 3 L. La máquina está equipada con el sistema de cambio rápido de moldes y de cuello.

No es la lista limitada de tecnología que verá en el stand S-8057 de PET Technologies en PACK EXPO Las Vegas. Los avances e innovaciones dependen de la preparación previa. Dependen de la gente que está detrás. El evento será la oportunidad para conocerse con esta gente en el stand S-8057. Estos valores prueban nuestro lema corporativo “Element of Success” (“Elemento de Éxito”).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|