Food News Latam - Estados Unidos ha establecido un nuevo récord de producción de leche

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estados Unidos ha establecido un nuevo récord de producción de leche

Estados Unidos Lácteos

Hay un aspecto ligeramente nuevo en el panorama de la industria láctea. Ninguno de los principales indicadores del mercado lácteo señala una gran mejora en el precio y no se espera perspectivas de cambios. Aunque se espera que la industria láctea en los Estados Unidos produzca 217 mil millones de libras de leche este año, un nuevo récord para la producción de leche. De hecho, en los últimos 5 años, Estados Unidos ha establecido un nuevo récord de producción de leche cada año.

El número de vacas en los Estados Unidos está en un nivel récord en los últimos años en 9,4 millones y la producción / vaca ha aumentado entre 2 y 3% año tras año.

Las exportaciones de productos lácteos han escalado del 13 al 14% de la producción año tras año. Si bien el dólar estadounidense mostró un ligero debilitamiento a fines del verano frente a las monedas de los principales socios comerciales, las expectativas futuras son que el dólar se mantenga fuerte y se fortalezca significativamente frente a las monedas extranjeras en los próximos 5 años. Si la Reserva Federal aumenta la tasa de interés en su reunión del comité de mercado abierto de diciembre, el dólar se fortalecerá aún más. Esto podría agregar vientos en contra para el aumento de las exportaciones de productos lácteos hacia la primera parte de 2018. Por supuesto, el panorama de las exportaciones de productos lácteos, de hecho, todo el panorama de exportaciones de productos agrícolas, está algo empañado por varios acuerdos comerciales bilaterales y multilaterales renegociado.

Los inventarios de queso en los Estados Unidos se encuentran en niveles históricamente altos. De hecho, las existencias totales de queso en los Estados Unidos son tres veces más altas que hace 30 años en 1987! Por lo tanto, los inventarios de productos lácteos serán un factor deprimente para el precio durante algún tiempo.

Por supuesto, la mantequilla se celebra como la estrella actual de la industria láctea. Los estadounidenses están consumiendo un 20% más de mantequilla por persona que en el año 2000. Esta demanda interna de mantequilla ha sido acreditada por ayudar a mantener el precio de la leche estadounidense en estos tiempos de bajas exportaciones. Sin embargo, como algunas de las otras principales áreas de exportación de productos lácteos del mundo aumentarán su producción para el resto de 2017 y hasta 2018, habrá más grasa disponible para batidos en todo el mundo. Después de un año de pérdidas de producción en Australia, Argentina, Nueva Zelanda y la Unión Europea, tanto Argentina como la Unión Europea han comenzado a aumentar una vez más su producción de leche, siendo estos países, junto con los Estados Unidos, los principales países exportadores de lácteos en el mundo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|