Food News Latam - Nuevo producto de Acme Smoked Fish

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo producto de Acme Smoked Fish

Estados Unidos Cárnicos

Acme Smoked Fish Corp. se complace en presentar sus nuevos tazones para pescado ahumado Blue Hill Bay en dos variedades, el salmón ahumado y el atún ahumado. Acme es un productor familiar que produce especialidades de mariscos ahumados que se encuentran en las tiendas, restaurantes y delicatessen en todo Estados Unidos.

Este favorito hawaiano tradicional cada vez más popular ofrece a los comensales de todo el país un nuevo e innovador kit de comida saludable para el almuerzo y la cena, con una alternativa fácil y saludable para salir a comer afuera. Los tazones ahora se pueden encontrar en los pasillos refrigerados de Whole Foods, Kroger y Stew Leonard's, entre otros minoristas, bajo la marca de Acme Blue Hill Bay.

El Poke Bowl listo para comer de Acme se puede preparar fácilmente en casa o en la oficina. Cada plato es de ración única y contiene salmón curado con sal o cubos de atún que han sido ahumados en frío. Ideal para principiantes y cocineros caseros, el usuario simplemente necesita hornear el paquete de arroz precocido incluido en el microondas, luego combinar el arroz con el pescado ahumado, la exclusiva salsa Poke, una sabrosa base de soja con toques de sriracha, ají y aceite de sésamo. - Además de una mezcla especial de condimentos Poke que incluye chiles, semillas de sésamo negro y blanco, jengibre y cáscara de naranja.

Acme se enorgullece de obtener de forma responsable todos los productos del mar, y la compañía se ha hecho famosa durante décadas por sus deliciosos salmones de origen ético. Junto con el salmon, los comensales también pueden disfrutar de la opción del Atún Sashimi Grade Ahi Tuna, cada porción individual es rica en proteínas, con aproximadamente 20 gramos por porción. El Smoked Salmon Poke Bowl también es rico en ácidos grasos Omega-3, con 1,400 mgs por porción. Además, los tazones no tienen conservantes artificiales.


Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|