Food News Latam - tna anuncia el nuevo Robag 5 en Snaxpo 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna anuncia el nuevo Robag 5 en Snaxpo 2018

Estados Unidos Procesos / Envases

tna, el proveedor líder de equipos de procesado y envasado de alimentos, presentará una nueva generación de equipos con tecnología VFFS en SNAXPO 2018. tna ha anunciado el lanzamiento mundial del tna robag® 5, la última generación de sus equipos insignia con tecnología VFFS líder del mercado, en SNAXPO 2018.

El tna robag 5 constituirá la última pieza del sistema tna performance 5.0, la opción ofrecida por la empresa para un desempeño de ultra alta velocidad en las líneas de producción. Junto con el sistema tna ropac® 5, la empacadora más rápida para bolsas flexibles que recientemente se lanzó al mercado, el nuevo sistema VFFS de tna ofrecerá niveles de producción sin precedentes con una de las huellas energéticas más pequeñas en la industria.

“El 2017 representó un gran año para nosotros en tna debido a que lanzamos performance 5.0, un enfoque nuevo y revolucionario para duplicar el desempeño de la línea de producción”, comenta Alf Taylor, Director Ejecutivo de tna. “La primera parte de performance 5.0, el tna ropac 5 fue increíblemente bien recibida. Todas aquellas personas que vinieron a verla en acción el año pasado, pronto se dieron cuenta de que habíamos lanzado al mercado una tecnología que no solo ofrece un pequeño aumento en la productividad, sino que además tiene el potencial para transformar la industria al duplicar las velocidades máximas y actuales de empacado. ¡La segunda parte de performance 5.0 será igualmente revolucionaria!”

El nuevo tna robag 5 supondrá un cambio de paradigmas de varias maneras debido a que ofrece no solo opciones de envasado a velocidades extremadamente altas, sino también cambios más rápidos. Este sistema exclusivo y sorprendentemente compacto cuenta con una tecnología de diseño intuitivo, integración de equipos de avanzada y una mayor cantidad de posibilidades de producto. Junto con la cartera de soluciones avanzadas de procesado de alimentos pertenecientes a tna, estas últimas innovaciones permitirán que los fabricantes de snacks lleven el desempeño de las líneas de producción a niveles extraordinarios, lo cual les brindará un beneficio económico significativo con respecto a sus competidores.

“Han pasado exactamente seis años desde que lanzamos la versión anterior del tna robag, el tna robag FX 3ci en SNAXPO”, agrega Taylor. “Hasta la fecha ningún fabricante ha sido capaz de desarrollar una tecnología que pueda siquiera acercarse a la velocidad y creatividad de nuestra innovación. Pero para nosotros no solo se trata de ser los más rápidos; sino que se trata de la innovación continua y esto incluye el desarrollo de equipos que ofrezcan beneficios operativos y económicos a largo plazo a nuestros clientes, no solo por ahora, sino también para el futuro. Son tiempos apasionantes para nosotros y nuestros clientes y no podemos esperar a mostrarles qué tan lejos podemos llevar a la industria cuando presentemos la nueva empacadora en marzo”.

Con equipos que incluyen opciones de manipulación, procesado, congelamiento, cobertura, distribución, sazonado, pesaje, envasado, insertos y etiquetado de alimentos como también de detección de metales, verificación y soluciones aplicables al final del proceso, tna constituye el único proveedor en la industria de los snacks que ofrece soluciones integrales para cada etapa de la línea de producción. Como parte de la amplia variedad de opciones de equipamiento de soluciones de principio a fin de tna, la empresa también exhibirá algunas de las tecnologías más innovadoras en la industria en términos de transporte, insertados y sazonados, mientras mostrará a los visitantes cómo sus soluciones de freído de alto rendimiento pueden reducir los costos de materias primas mientras conserva la máxima calidad del producto.

En La exhibición que se realizará este año también se incluirá la última incorporación a la exclusiva cartera de soluciones de distribución de tna, el tna roflo® VMCS 3. Al ser el primer medidor de papas fritas en el mundo que emplea el movimiento vibratorio para separar las papas fritas pequeñas de las grandes, el tna roflo VMCS 3 puede maximizar la eficiencia y las velocidades para una amplia variedad de productos snacks, tales como las papas fritas, las rebanadas de otros tubérculos y frutas. Los visitantes podrán descubrir cómo el diseño exclusivo de la bandeja del sistema garantiza que cada papa sea medida, clasificada y transportada cuidadosamente a lo largo de la línea para lograr un flujo de producción continuo con un mínimo de riesgo de roturas.

Para obtener más información sobre la cartera completa de snacks de tna y ser uno de los primeros en ver la siguiente generación de la tecnología VFFS, visite el stand n.° 417 de tna en SNAXPO.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|