Food News Latam - Nuevos acuerdos entre Innovatec Hatchery Automation y Agri Advanced Technologies

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos acuerdos entre Innovatec Hatchery Automation y Agri Advanced Technologies

Estados Unidos Cárnicos

Innovatec Hatchery Automation, con sede en los Países Bajos, y Agri Advanced Technologies (AAT), una filial de EW GROUP, han acordado una cooperación a largo plazo como compañías independientes. "Nosotros en Innovatec hemos estado trabajando en diversos proyectos con varias compañías afiliadas de AAT durante muchos años. 

En una fase de fuerte crecimiento, mi equipo y yo estamos orgullosos de ser socios del GRUPO EW. Para esta cooperación, ambas partes aportarán su amplia experiencia y capacidades de trabajo en el área de la automatización de criaderos y en el suministro de tecnologías relevantes, comprobadas e innovadoras ", dice Philip Van de Loo, director general y copropietario de Innovatec.

"Con la adquisición de acciones de Innovatec, estamos fortaleciendo y complementando nuestras capacidades para el desarrollo de innovaciones y, lo más importante, para crear aplicaciones listas para el mercado", informa Jörg Hurlin, director general de AAT.

"La filosofía de ambas compañías es suministrar y respaldar los conceptos más avanzados de automatización de criaderos en todo el mundo. Nuestras soluciones cubren todo el proceso, incluyendo I + D, ventas, ingeniería personalizada, producción, instalación y posventa. Crecimiento planificado a través de nuevos proyectos conjuntos, sinergias y el desarrollo de otros mercados internacionales, nos gustaría ampliar nuestro personal. Estamos especialmente buscando expertos en ventas internacionales y en ingeniería de productos ", informan ambos directores generales.

Innovatec Hatchery Automation fue fundada en 1991 y es la empresa más experimentada de Europa en su campo. Innovatec es actualmente también líder en Europa y muestra una presencia cada vez mayor en el mercado en todo el mundo. El desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de automatización de criaderos orientadas al cliente al más alto nivel de calidad es la competencia central de la compañía.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|