Food News Latam - Vinagre balsámico de Módena, el original

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vinagre balsámico de Módena, el original

Estados Unidos Ingredientes

El proyecto "Vinagre balsámico de Módena, el original" ha sido muy apreciado en Summer Fancy Food en NY, donde también jugó el papel protagónico en la "100per100 Italian Gala". Después del debut del año pasado, aquí hay un gran éxito para la segunda edición del proyecto "Vinagre balsámico de Módena, el original" en Fancy Food Show en Nueva York.

El Show es el más grande de alimentos especializados en América del Norte, con expositores de 54 países y de los Estados Unidos, y continúa atrayendo a los principales compradores deseosos de establecer nuevas conexiones con artesanos y empresarios alimentarios.

"En nuestro stand -añadió Mariangela Grosoli, presidenta del consorcio- recibimos a los chefs de AICNY (Asociación Italiana de Chef de Nueva York), quienes pudieron probar el producto y conocer sus características y versatilidad en la cocina. También tuvimos la posibilidad de conocer a blogueros y periodistas de periódicos importantes, interesados ​​en conocer nuestras acciones de protección y entender cómo se llevan a cabo en diferentes países, conscientes de que en este momento en los Estados Unidos no existe un instrumento de acción contra la falsificación, la imitación y productos evocadores. El principal interés de los profesionales de los medios es escribir sobre el producto auténtico ".

El Consorcio para la Protección del Vinagre Balsámico de Módena también fue el jugador clave de la "Gala Italiana 100X100", un evento exclusivo organizado en la Scavolini Soho Gallery por " I love Italian Food " y en colaboración con la Asociación Italiana de Chef New York. El vinagre balsámico de Módena fue un elemento de excelencia, no solo en el menú de la cena, sino también en el momento de la ceremonia de entrega de los premios "100X100 Italian Awards". La Presidenta del Consorcio de Protección Mariangela Grosoli personalmente entregó el reconocimiento como el mejor helado italiano en Nueva York a "L'Arte del Gelato".

El Consorzio pasará aún dos años promoviendo el valor agregado del Vinagre Balsámico de Módena y el logotipo de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) en los Estados Unidos. Los principales puntos en los que se centrará la campaña es en California, Florida y la ciudad de Nueva York. La próxima cita en Estados Unidos será en Nueva York, para el Wine & Food Festival en octubre, mientras que en septiembre el Consorzio acogerá en Modena a un grupo de representantes del Culinary Institute of America (CIA) que realizará una breve película sobre el producto. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|