Food News Latam - Welch lanza nuevas soluciones de jugo de uva para la industria del vino

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Welch lanza nuevas soluciones de jugo de uva para la industria del vino

Internacional Bebidas Ingredientes

El proveedor de zumos de uva Welch's Global Ingredients Group se ha embarcado en una incursión en la industria del vino. La compañía ha lanzado una solución de jugo de uva Niagara que está diseñada para ser un relleno rentable o de alta calidad  para una amplia variedad de diferentes estilos de vino. 

La uva de Niágara es una uva blanca con un tono dorado. Ofrece un perfil de sabor sofisticado que es fresco, dulce, ligero y refrescante, su jugo es un ingrediente popular en la categoría de jugos y bebidas no alcohólicas. Ahora los especialistas en I + D del Grupo Global de Ingredientes de Welch han desarrollado una versión des-caracterizada del jugo que es perfecta para la fermentación y la mezcla con vino elaborado con variedades de uva de vino más tradicionales e incluso con otras frutas.

Las uvas de jugo generalmente se venden a un precio significativamente más bajo en comparación con las uvas de vino, lo que significa que el nuevo Niagara des-caracterizado es una opción perfecta para los enólogos que buscan reducir los costos de las materias primas sin afectar la calidad.

El Grupo de Ingredientes Globales de Welch también es único, ya que puede suministrar ingredientes de múltiples regiones en los Estados Unidos. Tiene plantas en Nueva York, Pensilvania, Michigan y el estado de Washington. Esta huella, junto con más de 40 millones de galones de almacenamiento a granel, permite que el Grupo de Ingredientes Globales de Welch proporcione a enólogos regionales oportunidades de almacenamiento y de flete.

Welch's Global Ingredients Group también suministra jugo de uva Concord al sector de producción de vino. La uva Concord es una variedad distintiva de uva de color púrpura oscuro con un sabor dulce y audaz, y es adecuada para hacer vinos Concord o como relleno en vinos tintos selectos en los que se desean las notas únicas de aroma y aroma de la uva Concord.

Kevin Kilcoyne, vicepresidente y gerente general de Global Ingredients Group en Welch's, dijo: "Estamos entusiasmados de ampliar nuestras capacidades para ofrecer una solución de ingredientes rentable para la industria de la elaboración del vino. Este será un mercado importante para nosotros en el futuro, y tenemos más innovaciones específicas de la bodega en la tubería ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|