Food News Latam - Bebidas a base de cannabis con futuro muy prometedor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebidas a base de cannabis con futuro muy prometedor

Estados Unidos Bebidas

Un jugador importante de la industria ha visto un aumento de sus acciones del 901% en la última década. Sin embargo, esas ganancias podrían ser pequeñas, en comparación con lo que se avecina para una nueva categoría de bebidas. Un stock tecnológico de cannabis no descubierto planea cambiar todo el negocio con las nuevas y revolucionarias bebidas de cannabis. 

En 1932, Hubert Hansen y sus hijos comenzaron a vender jugos frescos en el sur de California. Eso tiene mucho sentido, dada su localización. Con el tiempo crearon la empresa pública como Hansen's Naturals. El negocio avanzaba lentamente, se ganaba la vida para la vida de la familia pero no hacía mucho para los accionistas. Luego, Rodney Sacks compró la compañía en 1992 por $ 14.5 millones.

El negocio siguió avanzando. Eso fue hasta 2002, cuando Sacks creó un Monstruo. Una bebida energética. Se vendió tanto que Hansen's Naturals cambió su nombre a Monster Beverage (NASDAQ: MNST) . Y sus acciones despegaron, literalmente haciendo miles de millones de dólares para los inversores en aproximadamente una década.

Hoy en día, la compañía cuenta con una capitalización de mercado de $ 30.8 mil millones. ¡Eso se debe a que la acción ha aumentado un 901% en la última década! En 2003, los ingresos por bebidas de Hansen fueron de $ 50 millones. Sin embargo, para 2017, sus ingresos se habían disparado a $ 3.3 mil millones.

Una compañía privada llamada 5-Hour Energy experimentó un crecimiento similar. Esa compañía vio aumentar sus ventas a más de $ 1 mil millones en menos de 10 años. Un nuevo stock de tecnología de cannabis dará a conocer una nueva bebida. Y podría convertirse en una sensación de la noche a la mañana.

Verás, Ian Wyatt descubrió recientemente una compañía similar a Monster y 5-Hour Energy. La compañía tiene un producto que va a estar en gran demanda. De hecho, más de la mitad de las mujeres mayores de 50 encuestadas han dicho que lo beberían si fuera legal en su estado.

Constellation Brands, que también fabrica el vino Robert Mondavi y el vodka Svedka, anunció el miércoles que había invertido $ 4 mil millones en Canopy Growth , un productor canadiense de cannabis que cotiza en bolsa. El acuerdo se produce casi 10 meses después de que Constellation adquirió por primera vez una participación del 10 por ciento en Canopy para ayudar a crear bebidas con infusión de cannabis sin alcohol y otros productos.

La firma de investigación Euromonitor estima que el mercado estadounidense de productos legales de marihuana alcanzará los $ 20 mil millones para el año 2020, en comparación con los $ 5,4 mil millones en 2015.

¡Estos grandes cerveceros han invertido colectivamente más de $ 1 billón! Y han acumulado grandes ganancias hasta ahora. 

Las nuevas bebidas con infusión de CBD y THC serán el futuro del cannabis. Estas bebidas de cannabis se convertirán en un negocio multimillonario.

¿Usted que opina?

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|