Food News Latam - Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2020

Estados Unidos Cárnicos

La Exposición Internacional de Avicultura (IPE), parte de la Producción Internacional & Processing Processing (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anunció las fechas de la Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2020, que se celebrará el lunes 27 de enero, y Martes, 28 de enero de 2020.

El debut de la Cumbre Latinoamericana de Avicultura en el IPPE de 2019 fue un gran éxito, y la cumbre de 2020 se basará en este logro.

La Cumbre Latinoamericana de aves de corral de 2020 contará con dos paneles de discusión con los principales productores de huevos en América Latina, expertos líderes en la industria que tratarán temas técnicos que cubren en vivo problemas de producción y procesamiento dirigidos a las tendencias cambiantes de los consumidores y las necesidades de mayor prioridad para profesionales latinoamericanos de la avicultura y el huevo.

Las sesiones educativas de la cumbre abarcarán a los pollos de engorde y capas, que abordan temas como el bienestar en la producción avícola, la fabricación y la calidad de los piensos, la avicultura Gestión y limpieza de fincas, innovaciones en salud, bioseguridad, salud intestinal, aturdimiento, deshuesado y Rendimiento de canales, manejo de reproductores y más.

Junto con los oradores que discuten temas relevantes que afectan al sector avícola de América Latina, el primer día incluirá almuerzo y una recepción el lunes. Reconocimiento especial durante la cumbre también será proporcionado para el Salón de la Fama de América Latina, fundado en 1987 y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para reconocer a las personas que han dedicado su vida al avance en la industria avícola en latinoamérica.

Adicionalmente, los estudiantes y asesores que participan en el El Programa Internacional de Estudiantes de la Fundación USPOULTRY será reconocido. Este programa, creado hace seis años atras, aproximadamente dos docenas de estudiantes latinoamericanos, con sus asesores, acuden al IPPE.

Las fechas de presentación de IPPE de 2020 son del 28 al 30 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Congreso Mundial de Georgia. Se puede encontrar más información sobre el IPPE 2020 en www.ippexpo.org.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|