Food News Latam - Amcor abre laboratorios de comercio electrónico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amcor abre laboratorios de comercio electrónico

Estados Unidos Procesos / Envases

El líder mundial en empaques, Amcor, ha abierto dos laboratorios de prueba de comercio electrónico, uno en Manchester, Michigan, EE. UU., Y uno en Gante, Bélgica. En ambos sitios, los expertos en empaques líderes en la industria de la compañía probarán y certificarán empaques para clientes de todo el mundo. 

“Con estos nuevos laboratorios, Amcor está listo para ayudar a los clientes a aprovechar el importante crecimiento de las ventas en línea; particularmente en alimentos para mascotas, salsas, belleza y cuidado personal, y productos de limpieza para el hogar ", dijo Virginie Maes, vicepresidenta de comercio electrónico y desarrollo comercial de Amcor.

Amcor ha invertido en los laboratorios, ya que se pronostica que las ventas globales de comercio electrónico se triplicarán entre 2014 y 2021. Con el aumento de las expectativas de los consumidores para experiencias de comercio electrónico sin interrupciones, las marcas necesitan empaques que sean convenientes, atractivos y más sostenibles, a la vez que sean lo suficientemente robustos para llevar los productos a los consumidores sin fugas. o romper .

“Los distribuidores a menudo intentan reducir el riesgo de daños al producto agregando materiales de amortiguación, sobreenvoltura y embalaje dentro de la caja de envío. Los consumidores están presionando contra este exceso de empaque y desperdicio, por lo que la mejor opción es asegurarse de que el empaque primario esté diseñado de manera diferente para proteger mejor los productos ”, dijo la Sra. Maes.

Amazon, uno de los minoristas en línea más grandes del mundo, está fomentando un embalaje primario más robusto con su certificación de Amazon de la Asociación Internacional de Tránsito Seguro ( ISTA) 6. Desarrollada en asociación con ISTA, la certificación requiere que el empaque pase pruebas que simulen el viaje desde el fabricante hasta la puerta.

Los nuevos laboratorios de Amcor están certificados para probar productos empaquetados para ISTA 6A y, con otros minoristas en línea que desarrollan sus propios requisitos, la compañía ofrece una variedad de otras pruebas, que incluyen probar servicios de simulación digital.

"Los datos que estamos recopilando de las pruebas de esfuerzo físico están profundizando nuestro conocimiento sobre cómo diseñar para el comercio electrónico y también nos ayudarán a desarrollar nuestros servicios de simulación digital", explicó Frédéric Froemer, director técnico de Amcor.
"Nuestras pruebas de comercio electrónico predicen dónde pueden ocurrir fallas y luego ayudamos a los clientes a evitar la pérdida de productos mediante el diseño de envases para abordar puntos débiles como sellos, boquillas y tapas", dijo el Sr. Froemer.

Para las marcas que quieren moverse rápidamente, Amcor ofrece una gama de bolsas de pie listas para el comercio electrónico y envases de PET. Todos han pasado las pruebas ISTA 6A en condiciones específicas y permiten a los clientes cambiar con confianza.

Amcor es un miembro del soporte de empaquetado y proveedor Red Amazónica (APASS). Los laboratorios certificados por ISTA y los proveedores incluidos en APASS ayudan a los vendedores a asegurarse de que su embalaje cumpla con los estándares de Amazon.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|