Food News Latam - Toppan lanza un sistema de envasado de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Toppan lanza un sistema de envasado de alimentos

Estados Unidos Procesos / Envases

Toppan Printing (Toppan) (TSE: 7911), un líder mundial en comunicación, seguridad, empaque, materiales de decoración y soluciones electrónicas, lanzará ventas de un nuevo sistema de empaque de alimentos llamado Green Flat, que aborda La necesidad de reducir los envases de plástico y puede utilizarse como una alternativa a los paquetes de piel convencionales.

Los paquetes de piel se están utilizando ampliamente en Europa, América del Norte y Asia porque su sellado completo ayuda a mantener la frescura de los alimentos y a prolongar la vida útil debido a la reducción del goteo de los alimentos durante el almacenamiento. Green Flat reemplaza la bandeja de poliestireno o plástico que se usa a menudo en paquetes de piel con un material a base de papel que incorpora GL FILM patentado por Toppan. Esto proporciona retención de frescura y disminuye el impacto ambiental al reducir el uso de plástico sin sacrificar la funcionalidad. La bandeja se puede hacer con papel de bosques certificados y, como es plana, también se puede usar como tabla de cortar para preparar alimentos.
En combinación con la película de barrera aplicada sobre el producto, la laminación de la bandeja con GL FILM, la película de barrera transparente original de Toppan, significa que los alimentos están protegidos del oxígeno, la humedad y otros impactos externos, mejorando aún más la preservación del contenido. Green Flat también está disponible en un tipo sin barrera ideal para artículos como cosméticos y artículos de tocador.

Green Flat también ofrece ventajas en términos de diseño atractivo del paquete y exhibiciones llamativas en las tiendas. La impresión de alta calidad es posible en ambas superficies de la bandeja y la prevención del goteo posible gracias al sellado hermético significa que incluso los paquetes de alimentos frescos se pueden levantar o suspender de los ganchos para exhibirlos. El código QR también se puede imprimir en la bandeja para mejorar el compromiso del cliente al proporcionar información o ejecutar promociones híbridas en línea o en línea / fuera de línea.

El sistema Green Flat ofrecido por Toppan consistirá en la bandeja Green Flat, un sistema de llenado de paquete de piel, película de paquete de piel y un servicio de consultoría para la implementación del sistema. Las muestras estarán disponibles a partir de febrero de 2020, y las ventas a gran escala están programadas para comenzar en diciembre. Se ofrecerán servicios integrales de consultoría para permitir a los clientes crear diseños atractivos, implementar promociones efectivas y aprovechar al máximo el espacio de la tienda.

"Hoy existe una fuerte demanda de envases que mantengan la frescura pero que también reduzcan el impacto ambiental al abordar problemas como la contaminación plástica marina y el desperdicio de alimentos", dijo Shingo Wada, gerente general de estrategia comercial en la división de Japón occidental de Toppan. “Toppan se esfuerza por satisfacer esta demanda aprovechando una amplia experiencia en envases de papel y desarrollando una gama de productos que incorporan su avanzada tecnología GL BARRIER. Como una nueva adición a nuestra línea, Green Flat brinda una excelente conservación de la frescura, un mejor desempeño ambiental y posibilidades emocionantes para los diseños y exhibiciones de paquetes que crean un impacto en las tiendas ”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|