Food News Latam - Botellas de 700 ml de O.Vine ahora en tiendas de lujo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Botellas de 700 ml de O.Vine ahora en tiendas de lujo

Estados Unidos Bebidas

El galardonado portafolio de aguas infundidas con uva para vino de la marca O.Vine de Wine Water, Ltd. ahora está disponible en botellas de 700 ml para el sector de bebidas estadounidense. Llegan en el momento perfecto para servir al floreciente movimiento "Sober Curious". 

Las nuevas botellas más grandes de la exclusiva bebida no alcohólica de la startup se lanzarán en los EE. UU., En los minoristas de alimentos saludables, como una característica del menú en restaurantes, hoteles de alta gama y servirán a una creciente población estadounidense de bebedores más exigentes. buscando bebidas sin alcohol que aún brinden el sabor y la experiencia social de las bebidas alcohólicas. La startup lanzará la nueva línea en Natural Expo West, del 3 al 7 de marzo de 2020 en Anaheim, North hall, stand # N413

Con la introducción de la nueva gama de botellas de diseño de 700 ml, O.Vine pone sus ojos en la escena social y el sector de la aviación de negocios de Estados Unidos. O.vine está compuesto por un concierto único de agua purificada y cáscaras y semillas de uva de vino recicladas, ricas en antioxidantes y sabrosas.

La nueva y emocionante bebida también llegará al cielo, ya que la compañía cerró recientemente un acuerdo con Air Culinaire para que aparezca en el nuevo menú de estilo de vida de la compañía para su servicio de jet privado en la ruta de Nueva York, Nueva Jersey.

Wine Water actualmente sirve su cartera de botellas individuales de 350 ml diseñadas para disfrutar en casa o en reuniones sociales. Actualmente sirven al sector minorista de alimentos de lujo de EE. UU. En virtud de un contrato de comercialización nacional con UNFI, un distribuidor mundial de alimentos naturales. O. Vine está disponible también en tiendas de alimentos naturales seleccionados, así como en Amazon.

Los expertos en inteligencia alimentaria de Innova Market Insights informan una tendencia mundial creciente para moderar el consumo de alcohol. Una encuesta reciente de Innova (EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, China y Brasil) reveló que 1 de cada 4 consumidores ha reducido su consumo de alcohol en los últimos años en busca de estilos de vida más saludables.

El Wall Street Journal informa de una caída en las ventas de vino por primera vez en 25 años a medida que nuevos sustitutos ingresan al mercado. El Beverage Strategist señala un movimiento prometedor "Sober Curious" caracterizado por una nueva generación de consumidores que buscan experiencias novedosas de bebidas con atributos "más saludables para usted". Las personas que se identifican como "sobrias y curiosas" buscan reducir el consumo de alcohol. La campaña Dry January ha estado atrayendo a más reclutas anuales que optan por abstenerse del consumo de alcohol durante todo enero en busca de un estilo de vida más saludable y moderado.

“La sobriedad está en tendencia ahora en los EE. UU., Y los millennials en particular buscan aguas de valor agregado y bebidas con beneficios funcionales. La generación más joven está practicando una bebida más consciente " , señala Bill Sipper, socio gerente de Cascadia Managing Brands, la empresa de gestión de marca de EE.UU. de O.Vine. " Estos segmentos todavía quieren mucho la experiencia social pero no el alcohol y están más que listos para alternativas innovadoras".

Wine Water creó su elegante línea de aguas con infusión de uva roja y blanca brillante y brillante, conformando una nueva categoría en aguas alternativas que enviaron olas a través del paisaje de alimentos y bebidas.

La fórmula exclusiva de O.Vine es que está compuesta de residuos de fruta reciclados del proceso tradicional de elaboración del vino, reutilizando las pieles y semillas intrínsecamente ricas en polifenoles de los restos de una mezcla de variedades de uva de vinificación.

El resultado es una bebida refrescante y totalmente sostenible que se puede saborear en una velada o almuerzo de negocios sin ningún efecto embriagador, pero al mismo tiempo ofrece beneficios antioxidantes presentes de forma natural en las uvas para vino.

“Hemos notado una caída en las ventas de vino este año y el mercado de consumo de alcohol de los consumidores en Estados Unidos está evolucionando. Son más conscientes de la salud, sofisticados y aleccionadores, y en todo el país están apareciendo bares sin alcohol " , dice Anat Levi, CEO y Fundador de Wine Water." Los estadounidenses están expresando su deseo de bebidas especializadas que puedan brindar la misma experiencia. de disfrutar de una bebida para adultos pero con un toque saludable y sostenible. Es una brecha en el mercado que ha esperado llenarse durante mucho tiempo y O.vine lo hace ”.

La elegante línea aromática y embotellada de las bebidas de agua con infusión de O.Vine son naturales, no alcohólicas, de etiqueta limpia, no contienen conservantes, colores añadidos ni sulfitos, y sus tonos de rubor y crema se obtienen naturalmente de la materia prima del vino. orujo de uva

Visítenos en Natural Expo West, del 3 al 7 de marzo de 2020 en Anaheim, North hall, stand # N413

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|