Food News Latam - Los empleados recibirán el 100% de las ganancias de Tip Jar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los empleados recibirán el 100% de las ganancias de Tip Jar

Estados Unidos Bebidas

Olympia Coffee Roasting Co. anunció un nuevo café llamado Tip Jar , que estará disponible para ordenar en línea el miércoles 25 de marzo de 2020. Todos los ingresos de la venta de cada bolsa de 12 oz de este café de origen único con etiqueta cariñosa se combinarán y desembolsado al personal como una forma de ayudar con las cargas financieras experimentadas como resultado del brote de Coronavirus / Covid-19.

En una declaración enviada al personal, Oliver Stormshak, presidente de la compañía con sede a 45 minutos al sur de Seattle, WA, dijo: "... hemos estado tratando de pensar en formas adicionales en que podemos estar aquí para usted". El café es nuestra superpotencia y queremos usarlo para su beneficio ".

Tip Jar estará disponible para su compra en línea solo en OlympiaCoffee.com. Al igual que con todas las ofertas de Olympia Coffee, cada bolsa se tostará por encargo para garantizar la máxima calidad y frescura. Este café peruano proviene de una pequeña granja llamada El Guayacán y presenta deliciosos sabores de chocolate y caramelo, ¡y lo convierte en el café perfecto para quedarse en casa!

La misión declarada de Olympia Coffee es "... mejorar la calidad de vida de los caficultores, de nuestro personal y de nuestros clientes". Esta iniciativa es un esfuerzo por cumplir con esa misión en medio de las presiones de una pandemia global.

Incluso después de anunciar el cierre de todos los cafés en respuesta al brote, la pequeña compañía de café que opera en el Noroeste del Pacífico se ha visto alentada por el gran apoyo de su comunidad. Ahora, Tip Jar es una forma en que la comunidad puede beneficiar al personal directamente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|