Food News Latam - + RED ELIXIR: combinacion de ingredientes y algas marinas rojas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

+ RED ELIXIR: combinacion de ingredientes y algas marinas rojas

Estados Unidos Bebidas

+ RED ELIXIR , bebidas naturales y funcionales que aumentan la resistencia, optimizan el rendimiento y elevan los niveles de potencia de forma natural. La fórmula es una combinación precisa de ingredientes limpias incluyendo algas marinas rojas ( súper que fortalece el sistema inmunológico para luchar contra organismos invasores y toxinas) , cafeína natural de grano de café verde, B-vitamina del complejo y electrolitos ingredientes completos se pueden encontrar aquí.

La colección incluye el paquete Rescue, Power pack y Power 20 en sabores de fruta del dragón, bayas cítricas y naranja sanguina y está disponible en Walmart , Amazon , Vitamin Shoppe y Target.

A medida que las personas se vuelven más conscientes y conscientes de los aditivos y los sabores y colores artificiales que se encuentran en nuestros alimentos y bebidas, buscar una bebida energética que sea natural puede parecer un poco oxigenado, ¡pero están ahí fuera! ¡Querrá buscar una bebida que esté hecha de ingredientes, sabores, colores y cafeína 100% derivados de plantas para obtener el impulso de energía que necesita, naturalmente, sin comprometer el sabor!

Además: ¡Todas las bebidas Red Elixir contienen algas marinas rojas que apoyan un sistema inmunológico saludable y fortalecen la salud del cabello, las uñas y la piel!
Las mejores bebidas energéticas son las que te darán un impulso de energía constante y de acción prolongada que no te dejará con un choque inminente. Desea concentrarse en bebidas energéticas de alta calidad con buenos ingredientes que no solo le darán un impulso de energía, sino que realmente agudizarán su función neurológica y mejorarán su enfoque. Al incluir ingredientes como el complejo de vitamina B , puede asegurarse de que su mente se mantendrá alerta, para que pueda pasar la tarde en el trabajo, acelerar su sesión de estudio o quemar el aceite de medianoche en la oficina.

Para maximizar su régimen de ejercicios, debe concentrarse tanto en sus rutinas previas y posteriores al entrenamiento como lo hace durante el entrenamiento en sí. Para asegurarte de que tu cuerpo esté bien hidratado y que tus músculos se recuperen adecuadamente, debes asegurarte de tomar las vitaminas y minerales adecuados. Para la hidratación, querrás concentrarte en consumir electrolitos .

Cuando hace ejercicio, el mineral primario perdido es el sodio y eso puede afectar su rendimiento y resultados cuando se trata de hacer ejercicio. También puede ser propenso a los dolores de cabeza y los calambres musculares, por lo que es importante que antes y después de su entrenamiento, consuma una bebida que contenga muchos electrolitos para que su entrenamiento no termine haciendo más daño que bien. Concéntrese en encontrar una bebida que destaque los electrolitos como uno de sus beneficios.

Te estaríamos mintiendo si no mencionáramos también que los electrolitos se aferran totalmente durante una resaca. Entonces, siéntase libre de abrir uno después de una gran noche.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|