Food News Latam - DELICIA y POLLO NORTEÑO entre las Top Brands de Honduras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DELICIA y POLLO NORTEÑO entre las Top Brands de Honduras

Cárnicos Honduras

Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, presentó la segunda edición del prestigioso reconocimiento Topbrands, el Libro de las Grandes Marcas en Honduras, el cual contó con la participación de 45 marcas,

cargill3entre locales y multinacionales, que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia. Entre ellas, dos marcas de Cargill de Honduras, Embutidos DELICIA y POLLO NORTEÑO.

La marca DELICIA lidera la industria de embutidos en Honduras. DELICIA es una marca que ofrece soluciones al ama de casa, a través de un amplio portafolio de productos y presentaciones practicas e innovadoras, garantizando conveniencia y satisfacción. La marca entrega nuevas experiencias en sabor para toda la familia, entregando productos para todos los gustos y asegurando siempre la nutrición y satisfacción de la familia hondureña.

La innovación es la principal fuente de crecimiento de la marca DELICIA, enfocando sus esfuerzos y orientando sus estrategias a desarrollar nuevos productos, presentaciones varias y nuevos o más usos de los embutidos. Aunque, la marca galardonada es DELICIA, Cargill de Honduras ofrece un portafolio de marcas de embutidos, que incluye a Castillo del Roble, San Miguel, Mikes y Embutidos de Pollo Norteño.

POLLO NORTEÑO, marca líder en el mercado, ofrece productos prácticos y nutritivos a todas las familias hondureñas. El pollo es un producto versátil, fácil de preparar, con el que se pueden preparar una gran variedad de platillos que son del gusto y tradición de los hondureños. Para Pollo Norteño, la innovación significa ofrecer soluciones ágiles para sus clientes y consumidores. La marca se caracteriza por reinventarse para acoplarse a las necesidades del mercado, apoyando así a la economía familiar. Pollo Norteño busca satisfacer esas necesidades a través de productos y servicios únicos que ofrecen economía para los clientes, accesibilidad para los consumidores, practicidad de uso, facilidad de preparación y versatilidad.

Ambas marcas son líderes en el mercado, gracias al respaldo brindado por los consumidores a lo largo de los años. Todos los productos de las marcas de Cargill de Honduras son elaborados con excelencia para garantizar productos de calidad y sabor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|