Food News Latam - Cargill, una empresa que está cambiando el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cargill, una empresa que está cambiando el mundo

Honduras Agricultura

Prestigiosa revista de negocios publica ranking de las empresas más influyentes. Ubicada en el puesto 25 de las 50 compañías que están dejando una huella positiva a nivel mundial. Reconocida por su liderazgo en desarrollo sostenible y seguridad alimentaria. Hay muchas empresas a nivel global pero que estén cambiando positivamente el mundo, sólo 50 y Cargill se complace en ser parte de tan selecta lista.

Así lo dio a conocer a la reconocida revista mundial de negocios Fortune, que reveló el top 50 de las firmas privadas que se encuentran haciendo valiosos aportes para transformar el mundo y hacerlo un mejor lugar para vivir.

Ubicada en el puesto 25 – justo a la mitad del ranking – Cargill figura como uno de los grandes protagonistas que está dejando huella en el Planeta mediante prácticas de desarrollo sostenible, seguridad alimentaria y creación de mejores condiciones de vida para sus públicos de interés.
Por esa razón Cargill se enorgullece en ser catalogada, según la publicación, como una de las empresas que “saben hacerlo bien mientras hacen el bien”.

“Es digno de reconocer a las compañías que han hecho un progreso significativo en resolver problemas sociales globales como parte de su estrategia integral de negocio. En tiempos de incertidumbre política, sus poderes para hacer el bien son necesitados hoy más que nunca”, menciona el artículo publicado en la página web de la revista (http://fortune.com/2015/08/20/introducing-change-the-world-list/ ).

Por encima de importantes empresas como Unilever, MAERSK, Intel y Nike, Cargill ocupa una posición de honor que reafirma su compromiso global con nutrir al mundo de manera responsable, reduciendo su impacto ambiental y mejorando las comunidades donde vivimos y trabajamos.
En el marco del 150 aniversario, Cargill celebra esta noticia y distinción como un justo premio al aporte de un siglo y medio de trayectoria ayudando el mundo a prosperar.

=====

Cargill es una empresa internacional privada que suministra productos y servicios alimenticios, agrícolas y de gestión del riesgo.
Fundada en 1865 y cuenta con 160.000 empleados en 70 países. Ayuda a sus clientes a tener éxito a través de la colaboración y de la innovación, y tienen el compromiso de compartir su conocimiento y experiencia globales para ayudar a hacer frente a desafíos económicos, ambientales y sociales. Para mayor información, visite: www.cargill.com

Cargill Meats Central América es la unidad de negocios con diversas líneas de atención de mercado: carnes de pollo, de res, de cerdo y de pavo; embutidos, productos para distribución, alimentos balanceados para animales y alimento para mascotas. La Compañía procesa y comercializa pollo y embutidos en Honduras, Nicaragua y Costa Rica. En Guatemala procesa y comercializa embutidos. Las marcas reconocidas localmente en cada país incluyen: Pollo Norteño y Embutidos Delicia en Honduras; Pollo Tip Top y Pipasa; Embutidos Delicia, Cinta Azul y Cainsa en Nicaragua; Embutidos Perry y queso Premier en Guatemala. En

Costa Rica comercializa Pollo Pipasa, derivados cárnicos en marcas como Kimby, Cinta Azul, Zaragoza, Tiquicia y Castillo del Roble. 

En Cargill Feed and Nutrition de Centroamérica y México (CFN-CAMEX) somos líderes de mercado en nutrición animal, especialistas en la elaboración de alimento balanceado para especies mayores y menores. Alimento para aves, cerdos, cabras, caballos, vacas, mascotas y especies de acuacultura, entre otras se comercializan bajo las marcas: Alcon, Purina, Aguilar y Solís, Equs, Eclipse para animales, y Dog Pro, Mimados, Kan Kan, Dogui, Gati, Don Gato para mascotas. Nuestros productos para mascotas son reconocidos y comercializados también fuera de nuestras fronteras en países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Cargill Business Services (CBS) proporciona servicios eficientes y de alta calidad para que las empresas Cargill, se enfoquen en lo que saben hacer mejor - ayudar a nuestros clientes prosperar. Al proporcionar servicios en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, abastecimiento y adquisiciones estratégicas, y tecnología de la información, los empleados de CBS están liderando el esfuerzo de Cargill para operar de manera más eficiente y mejorar continuamente la forma de hacer negocios. CBS está desarrollando su nuevo Centro de servicios en Heredia, Costa Rica. CBS Costa Rica ofrecerá servicios a Norte y Latinoamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|