Food News Latam - Estrategias nutricionales para el autismo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estrategias nutricionales para el autismo

Ingredientes Latinoamérica

La investigación muestra que la dieta y los suplementos pueden mejorar la química del cerebro en los niños. Es posible aliviar los síntomas del autismo de su hijo con estos consejos de los expertos en nutrición. En la década de 1950, el autismo era tan raro que la mayoría de la gente nunca había oído hablar de él. Ahora uno de cada cincuenta niños estadounidenses tiene alguna forma de autismo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Un punto positivo: terapias nutricionales a menudo puede reducir los síntomas en los niños autistas.

"Algunos suplementos pueden mejorar la química del cerebro, y la vitamina B6, en particular, posiblemente, puede reducir los ataques", dice Stephen Edelson, PhD, director ejecutivo del Instituto de Investigación del Autismo (ARI) en San Diego. He aquí algunos enfoques prometedores.

¿Son perjudiciales los colorantes artificiales para la salud de su hijo?
Las vitaminas prenatales pueden reducir el riesgo de autismo. Un estudio recién publicado encontró una fuerte relación entre la exposición a plaguicidas prenatal y posterior desarrollo del autismo. Así­ que si usted está pensando en tener hijos, vaya orgánico para reducir drásticamente la ingesta de la toxina y se centran en los hábitos saludables de alimentación mucho antes de que usted o su cónyuge se queda embarazada.

Si usted tiene un niño con autismo, una dieta sin gluten y sin caseína menudo mitiga los síntomas, de acuerdo con una amplia encuesta de los padres en 2009 y un resumen 2013 de más de 150 estudios publicados. La eliminación candida de la dieta (sin azúcar) y la dieta Feingold (sin aditivos) también puede ayudar, al igual que evitar el trigo, azúcares refinados y los carbohidratos, el chocolate y los huevos.

Según ARI, los regímenes de desintoxicación del hígado y la terapia de quelación con supervisión médica (que elimina el mercurio y el plomo del cuerpo) también puede disminuir drásticamente los síntomas del autismo. El ácido lipoico, N-acetilcisteína (NAC), y la silimarina aumentar la capacidad del hígado para descomponer las toxinas.

B6, magnesio, DMG, zinc. Varios estudios realizados por el fallecido Bernard Rimland, Ph.D., fundador de ARI, descubrió que una combinación de suplementos de vitamina B6 y magnesio condujo a mejoras significativas en el comportamiento de los niños autistas. Más de 20 estudios ya han encontrado estos nutrientes útiles. Edelson añade que dimetilglicina (DMG) y el zinc podrían reducir aún más los síntomas y mejorar el aprendizaje. Tomar estos suplementos bajo la guía de un médico nutricionalmente orientado.

Dosis: 250-1.000 mg B6, citrato de magnesio 200-400 mg, 125-250 mg DMG, y 15 mg de gluconato de zinc diariamente.

La vitamina. Niveles bajos de vitamina D durante el desarrollo fetal y la infancia podría predisponer a un niño con el autismo, según un creciente cuerpo de investigación. Los investigadores en el Hospital de Niños Oakland Research Institute en California sugieren que los suplementos de vitamina D pueden prevenir y disminuir los síntomas.

Los omega-3. Estos nutrientes, específicamente el ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA), son esenciales para el desarrollo cerebral, y los estudios demuestran que los suplementos pueden mejorar el comportamiento y aprendizaje de los niños. En un nuevo estudio, los omega-3 llevaron a mejoras neurológicas significativas en los niños de 8 a 12 años de edad.

Los probióticos. Los estudios han encontrado que los niños autistas tienen un desequilibrio y las bacterias del intestino es el desequilibrio más grave, el cual está relacionado con el autismo más severo. Estreñimiento o diarrea plaga hasta el 50 por ciento de los niños con autismo.

Recuerde: es una buena idea hablar con su médico antes de comenzar un nuevo suplemento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|