Food News Latam - Burger King se une a la Lucha del Cáncer Infantil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Burger King se une a la Lucha del Cáncer Infantil

Cereales / Panadería Honduras

En el marco del mes internacional del Niño con Cáncer, INTUR a través de su marca Burger King, lanza su campaña “Apadrina un Niño” que busca salvar o mejorar la calidad de vida de los niños afectados con este terrible mal y que gracias a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer tienen un esperanza más de vida.

Burger King 2Esta campaña además de apadrinar niños, busca educar y concienciar a padres de familia en materia de prevención sobre los posibles signos que muestran los pacientes de los diversos tipos de Cáncer que afectan a los más chicos desde las primeras etapas de su vida. Con una creativa campaña, Burger King busca sensibilizar a la población sobre los riesgos de no actuar ante los posibles síntomas de la enfermedad.

Burger King lleva 11 años apoyando a la Fundación con varias campañas, logrando contribuir hasta la fecha a que miles de padrinos se unan apoyando mes a mes a la Fundación Hondureña del niño con Cáncer, que cuenta actualmente con más de 70 mil padrinos. Por su parte la Fundación con 20 años de decidida acción en Honduras ha atendido miles de niños que día a día asisten a sus instalaciones.

Claudia Ruiz, Gerente de Mercadeo de Burger King manifestó: “Esta es una carrera por la vida, por nuestros hijos, por los niños de la Fundación que padecen este mal, por lo que Burger King se suma a esta labor, con la fe puesta en Dios”.

Además expresó: “Invitamos a nuestros clientes que visiten Burger King y formen parte del Proyectos Apadrina u Niño para salvar más vidas”.

Por su parte, Nubia Zúniga, Presidente de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer manifestó: “Es importante la educación en prevención, ya que al conocer la sintomatología del cáncer es posible la detección temprana, que tiene una prognosis positiva para nuestros niños”. Además agregó: “En nombre de nuestros niños, y de la Fundación le damos las gracias a Burger King y a sus clientes por sumarse al rescate de más vidas.”

Para ser parte de esta campaña sólo deben visitar cualquier Burger King a nivel nacional y llenar la ficha para convertirse en padrinos de un niño más que busca la ayuda y solidaridad del pueblo hondureño.

Además pueden visitar las páginas facebook.com/burgerkinghonduras, facebook.com/FunNinoCancer y www.salvamivida.org

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|