Food News Latam - Llegó la nueva cerveza extra-ligera con 90 calorías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó la nueva cerveza extra-ligera con 90 calorías

Estados Unidos Bebidas

Heineken EE.UU. ha traído en los Estados Unidos una nueva marca Amstel Light, el lanzamiento de Amstel Xlight se dió a conocer este mes en los principales mercados en Arizona, Texas y Massachusetts, incluyendo Boston. La nueva bebidas con 90 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 4,2% de alcohol por volumen y 4 IBUs, Amstel Xlight "establece un nuevo estándar para una cerveza ligera de primera calidad, con un sabor a la cerveza ligera," dijo la compañía.

La nueva bebida se dirige a los bebedores de cerveza de Estados unidos que buscan bebidas bajas en calorías, rica y baja en carbohidratos. El nuevo producto, que se inició el 1 de marzo está disponible en botellas de paquete de seis y paquetes de 12 latas de 24 onzas cada una.

"Para los minoristas y en las instalaciones de los operadores, Amstel Xlight ofrece una alternativa importada, dijo Jessica Robinson, director de la marca de alto nivel para Amstel y Strongbow. "Para los consumidores, esta nueva cerveza ofrece un gran sabor refrescante"

La empresa matriz Heineken EE.UU., ubicada en Nueva York, dijo que el lanzamiento será en tres mercados apoyado con un programa de marketing totalmente integrada para impulsar el conocimiento al consumidor y en todas las tiendas.

Al por menor, la publicidad proporcionarán la visibilidad dentro de la tienda con exhibidores, estante y heladeras para promover la compra de la cerveza con un gran impulso. Para construir el conocimiento del consumidor, a partir de abril, estratégicamente comenzaran las publicidades en el exterior, en los mercados claves para hacer llegar el mensaje central de la cerveza: "90 calorías, 2 carbohidratos, una cerveza extra-ligera con muy buen gusto ".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|