Food News Latam - Ceteco se une a Lacthosa Más

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ceteco se une a Lacthosa Más

Honduras

Lacthosa con su marca Ceteco, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de 170 colaboradores, se unió al programa Lacthosa Más, el cual apoyara a su talento humano y sus familias a través del acceso a descuentos y beneficios especiales en la adquisición de productos y servicios. 

Actualmente pertenecen al programa, más de 100 empresas de amplia trayectoria y prestigio enfocadas a diferentes rubros, entre ellos: restaurantes, clínicas, universidades, centros de estudio, bancos, agencias de viaje, hoteles, gimnasios, laboratorios, tiendas de ropa y accesorios, supermercados, talleres de mantenimiento automotriz, entre otros.

Para Lacthosa con su marca Ceteco, su capital más valioso está representado por su talento humano, hombres y mujeres, que día a día con su trabajo, dedicación, esmero y esfuerzo contribuyen al éxito de Lacthosa-Ceteco. “Cómo empresa nuestros colaboradores son un pilar fundamental y contribuir a su desarrollo personal y profesional es nuestra meta, nuestro deseo es que ellos gocen de una serie de beneficios que puedan disfrutar junto a sus familias”, expresó Ana Alvarado, Gerente de Recursos Humanos de Lacthosa con su marca Ceteco.

El lanzamiento de Lacthosa Más se llevó a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, durante una Feria de Beneficios donde las empresas que forman parte del programa expusieron sus productos y servicios, y los colaboradores disfrutaron de sorteos, producto Ceteco y mucho entretenimiento durante la feria instalada en la empresa Ceteco.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|