Food News Latam - Takasago de México abre nuevo centro creativo de sabor y fragancia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Takasago de México abre nuevo centro creativo de sabor y fragancia

México Ingredientes

Takasago de México inauguró su nuevo Centro Creativo de Sabores y Fragancias en Tlalnepantla. Además de la ceremonia de apertura, el evento conmemora el 35 aniversario de la filial, que es un paso importante en la mejora continua de su proceso de desarrollo del sabor de panadería, confitería, snacks, bebidas, postres y productos lácteos, así como el desarrollo de fragancia para el cuidado personal y aplicaciones de cuidado en el hogar. 

Takasago Mexico centro creativo sabor fraganciaEl nuevo Centro Creativo Takasago de Sabores y Fragancias es una parte del plan global estratégico de Takasago para ofrecer el mejor servicio posible al cliente a través de la próxima generación de tecnologías de sabor. El Centro cuenta con mejoras técnicas de alta calidad para la producción de pulverización de sabores en polvo y nuevas capacidades de emulsión líquida. La instalación también incluye áreas dedicadas a la investigación de mercado y análisis sensorial.

El Embajador de Japón en México Akira Yamada citó a Takasago como una de las corporaciones más importantes de Japón. Comentó que la tecnología, es una herramienta poderosa en la creación de sabores, que se puede encontrar en el nuevo Centro Takasago de México y sus nuevas instalaciones de laboratorio. Dijo que Takasago de México continúa su crecimiento para satisfacer toda la gama de requisitos de comercialización. En sus declaraciones, también felicitó a Takasago de México, su liderazgo y la gestión del personal, con motivo del 35 aniversario de la filial.

Satoshi Masumura, Presidente y CEO de Takasago Internatinal Corporation comentó: "Takasago de México fue fundada en 1980 como una oficina de ventas. En 1993, había comenzado la producción de sabor que fue ampliada en el 2000. En 2013, nuevas expansiones comenzaron y ahora están completas en una nueva infraestructura que dará lugar a mejores sabores y fragancias de desarrollo con mayor potencial para un mayor éxito. Con la tecnología y el servicio de asistencia técnica entre los motores más importantes de la nueva empresa, la nueva instalación permitirá alcanzar un crecimiento más rápido. Una gran parte de la confianza se ha puesto en este proyecto ya que fue primero propuesta, no sólo por el crecimiento en México sino a través de sus contactos con Colombia, Perú y Centroamérica, las áreas que han experimentado un crecimiento constante y se han ampliado en los últimos 30 años. Este patrón de crecimiento es similar, si no mayor que el potencial de crecimiento del sudeste Asia".

Luis Pinedo, Presidente y Director General de Takasago de México, declaró: "El trabajo comenzó hace meses, cuando el equipo directivo de Takasago de México inició el proyecto y en noviembre de 2013 comenzó a convertirse en una realidad. Ahora, a su conclusión, nos embarcamos en una nueva etapa para Takasago de México, una nueva página en blanco que esta afiliado continuará escribiendo. Nuestro objetivo es ser el principal socio de la industria en la industria alimentaria, ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras de sabores y fragancias. Hoy en día, estamos mejor preparados para competir al más alto nivel de la región. Estamos dedicados a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para traducir cada idea en un producto tangible a través de nuestras soluciones de sabor y fragancia creativas y efectivas".

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|