Food News Latam - El auténtico helado 0% grasa de Nutrisa para disfrutar sin culpa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El auténtico helado 0% grasa de Nutrisa para disfrutar sin culpa

México Lácteos

Los helados de yogurt de Nutrisa ya son un clásico mexicano. Ahora la empresa presenta un helado de yogurt sabor Arándano y otro en sabor Taro Nutrisa, una manera de disfrutar la calidad de los productos Nutrisa sin culpas. Estos helados proporcionan energía por la fruta y el yogurt, y son ricos en vitaminas, fibras y minerales. “Con Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa. Tendremos más novedades para el 2015 y 2016.” Comentó Ernesto Nales, Gerente de Marketing de Nutrisa.

Este producto se corona como el auténtico helado 0% grasa, con toques a galleta y nuez, sumado a la cremosidad y cuerpo del Helado de Yogurt Nutrisa, ideal para mezclas con granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas Chispas de Yogurt Nutrisa. Este es uno de los helados con más fibra en México, es sobresaliente por tener un rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos, con la textura ligera que caracteriza a Nutrisa. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con frutos rojos, convirtiéndose en un excelente balance de nutrición.

Es así como Nutrisa permanece mejorando las vidas de sus consumidores, en cada una de las temporadas del año y para todos los gustos. “El plan de crecimiento de Nutrisa es sólido y robusto.”, concluyó Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.

Sobre Nutrisa

Nutrisa nace en el año de 1979 con el objetivo de mejorar y conservar la salud de millones de mexicanos, a partir del descubrimiento y confirmación de los grandes beneficios que sólo la alimentación natural podía ofrecer. En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural de México contando con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana.

A más de 30 años de haber iniciado, mantiene un claro compromiso con los consumidores, al proporcionar productos de la más alta calidad que contribuyen a mejorar la salud y belleza de las personas de manera natural. El compromiso es con México, al crear más fuentes de trabajo y continuando siendo una empresa 100% mexicana que aporta un beneficio social al país. Para más información visite www.nutrisa.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|