Food News Latam - DuPont Packaging Graphics anuncia la comercialización de las nuevas planchas Cyrel® EASY

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Packaging Graphics anuncia la comercialización de las nuevas planchas Cyrel® EASY

México Procesos / Envases

Tecnología de Planchas Flexográficas que mejora la calidad y la productividad. DuPont Packaging Graphics (DuPont) anuncia la comercialización de su nueva línea de planchas DuPont™ Cyrel® EASY . Exitosamente probada en más de 50 clientes alrededor del mundo desde su anuncio en Mayo de 2015, las planchas simplifican el proceso de pre-impresión a través de la formación de puntos digitales de punto plano directamente en la plancha, resultando en un incremento en la productividad y consistencia.

Esta introducción está alineada con el objetivo de DuPont de liderar el progreso en la industria de impresión flexográfica, con la constante mejora de calidad, sostenibilidad y productividad.

“Estamos orgullos en anunciar que flexográficos de todo el mundo ahora tiene acceso a esta tecnología innovadora de planchas,” dijo Chris McArdle, Gerente Global de Marketing para DuPont Packaging Graphics. “Los comentarios recibidos de los clientes que probaron esta nueva plataforma fueron extremamente positivos, y esperamos contribuir para que más clientes puedan mejorar su calidad de impresión, mientras simplifican sus operaciones.”

Dupont Cyrel fastDesarrollado específicamente para los mercados de empaques flexibles, rótulos y etiquetas, las planchas DuPont™ Cyrel® EASY se basan en una nueva tecnología de polímeros que produce más transferencia de tinta, saturación de color y resolución. Con el punto plano digital formado directamente en la plancha, el proceso de pre-impresión es simplificado, mejorando la productividad y la consistencia. En las pruebas realizadas en los clientes, se notó una densidad de tinta en sólidos significativamente más alta, sin comprometer las áreas de altas luces.

Las planchas están siendo comercializadas globalmente para el sistema FAST/ térmico y solvente, en versiones de superficie modificada y superficie lisa. En Latinoamérica las planchas comienzan a llegar en el 4to Trimestre del año. Adicionalmente, la nueva plataforma Cyrel® EASY está en desarrollo para beneficiar otros mercados, como el corrugado, papel cartón y empaques acartonados para bebidas.

DuPont Packaging Graphics es uno de los proveedores líderes globales en suministro de sistemas de planchas flexográficas en formato digital y convencional, incluyendo la marca de fotopolímeros DuPont™ Cyrel®, procesamiento de equipos Cyrel® FAST, mangas Cyrel® round, montadoras y productos para finalización.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|