Food News Latam - Un exito el evento “Expert’s Kitchen” exclusivo para propietarios de restaurantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un exito el evento “Expert’s Kitchen” exclusivo para propietarios de restaurantes

México Procesos / Envases

Por segundo año consecutivo dos grandes empresas de la industria gastronómica, La Cervecería de Barrio y RATIONAL, se unen para dar vida a un evento exclusivo para propietarios de restaurantes y otros miembros de la industria. La Cervecería de Barrio, sin duda es uno de los mejores ejemplos de éxito dentro de los restaurantes que operan el modelo de franquicias, este concepto inició en el año 2006 con un pequeño local en la Colonia Condesa, y en tan sólo 10 años ha logrado abrir 19 sucursales e incluso se ha expandido a otros estados como Chiapas, Puebla, Querétaro y Monterrey.

Y es que su concepto desenfadado, inspirado en marisquerías de los mercados populares, junto con el agradable ambiente que se respira en sus instalaciones, han hecho de este establecimiento un lugar ideal para que los comensales puedan disfrutar de un oasis dentro de las ciudades.

Adicional a lo anterior, su éxito también reside en la excelente calidad y presentación de sus platillos, la rapidez en el servicio y la estandarización entre sus sucursales, es justo en esta parte en la que RATIONAL ha sido partícipe, como un cómplice silencioso, de dicha expansión y desenfrenado éxito. El Chef Ejecutivo, Ricardo Martínez, comentó: “con el equipo RATIONAL hemos mejorado en la parte del servicio al cliente, como puedo atender 3 clientes puedo atender a 300 al mismo tiempo. Nuestros clientes se han ido muy satisfechos y nuestros cocineros han tenido mayor rapidez para atender las presentaciones, esto nos da un plus dentro de nuestros platillos”.

Es ésta la razón por la que ambas empresas decidieron unirse en una segunda ocasión para celebrar un evento culinario “Expert’s Kitchen” al que acudieron numerosos empresarios, dueños de restaurantes, cocineros profesionales y miembros de la industria gastronómica, con la finalidad de conocer algunos de los secretos que rodean a La Cervecería de Barrio, así como de conocer su cocina y un poco de su operación, convivir y compartir con colaboradores y degustar algunos de los platillos que ofrece este recinto.

El evento sin duda fue todo un éxito y estamos seguros de que esta colaboración entre ambas empresas prevalecerá por largo tiempo.

El grupo RATIONAL es el líder mundial en tecnología y mercado de la preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales. La empresa, fundada en 1973, da trabajo a cerca de 1,400 empleados, de los cuales, casi 800 están en Alemania. Desde la IPO en el año 2000, RATIONAL cotiza en el Prime Standard de la bolsa de valores alemana y actualmente está en el SDAX.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|