Food News Latam - StackTeck en Plastimagen 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

StackTeck en Plastimagen 2016

México Procesos / Envases

StackTeck será un expositor en el show de Plastimagen 2016 que se llevará a cabo en la Ciudad de Mexico del 8 al 11 de Marzo del 2016. Nuevas y avanzadas tecnologías serán exhibidas como alternativas innovadoras para el envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, artículos médicos y artículos de especialidad. Un resumen de la exhibición incluye:

1. StackTeck Stand No. 661

Exhibición General de Muestras Plásticas y Componentes de Moldes

  • Amplio rango de aplicaciones de envasado producidas por moldes de StackTeck
  • Componentes de superficies de moldeo para diferentes tipos de tapas, incluyendo: aplicaciones de sellado inviolable, de corazón colapsible y Flip-Tops entre otras
  • Corazón, cavidad y mandril de etiqueta para un envase ovalado de pared delgada con etiquetado en el molde

2. Sumitomo Demag- Avance Industrial Stand No. 1214

Un sistema de etiquetado en el molde (IML por sus siglas en inglés) estará operando en el stand de Sumitomo Demag – Avance Industrial. Este sistema IML estará operando un molde para vaso de 200 ml de 4 cavidades utilizando etiquetas proporcionadas por Verstraete. Los asistentes del show de Plastimagen, podrán ver una maquina Systec SP 160/520 Sumitomo (SHI) Demag, operando con un sistema robótico de IML proporcionado por Ilsemann.

StackTeck Systems Limited envasado pack Mexico Envase

Acerca de StackTeck Systems Limited

Con más de cuatro décadas de innovación en construcción de moldes, StackTeck es la fuente líder de soluciones de herramientas de alta productividad para la industria de Moldes de Inyección. StackTeck ofrece un amplio rango de moldes de inyección usados para producir piezas plásticas en aplicaciones tales como: tapas, tapaderas, envases de pared delgada y envases de uso médico; así como también integraciones de sistemas completos, sistemas de etiquetado en el molde y bases de moldeo. StackTeck cuenta con una área dedicada a Investigación y Desarrollo (R&D), instalaciones de pruebas y muestras de piezas plásticas, además de servicios de diseño de piezas, prototipos, ingeniería y capacidades de fabricación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|