Food News Latam - Rational México gana el 2do. lugar como subsidiaria a nivel mundial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rational México gana el 2do. lugar como subsidiaria a nivel mundial

México Procesos / Envases

Hace 3 años que Rational inauguró las oficinas de su subsidiaria en la Ciudad de México y, desde entonces, el fabricante alemán de equipamientos de cocción se ha posicionado exitosamente en el mercado mexicano como la marca que brinda máximos beneficios a los profesionales de la cocina industrial y comercial. RATIONAL tiene presencia en México desde hace más de 20 años por medio de sus distribuidores y socios de servicio.

A partir del año 2005, comenzó a realizar actividades comerciales con una persona directamente en el mercado, logrando la evolución para la apertura de la subsidiaria oficialmente en el 2012 e inicio de operaciones en el 2013.

equipo Rational MexicoGracias a la visión de la empresa, potencial de mercado y el arduo trabajo, hoy en día son más de 25 personas enfocadas día con día a proporcionar la mejor solución y una satisfacción total a los clientes que trabajan en cocinas comerciales e industriales.

Desde la apertura de la subsidiaria Rational México, se ha conseguido triplicar las ventas, gracias al trabajo tanto de los Directores y Gerentes Comerciales como del Soporte de Ventas, Marketing, Aplicaciones Gastronómicas, Importación y Servicio Técnico. Rational México ha creado una relación estrecha con sus distribuidores trabajando de la mano en el objetivo común de alcanzar sus metas y satisfacer a los clientes. Ya en el mismo año de su apertura, Rational México ganó el 2do. Lugar como subsidiaria del año; y ahora, dos años después, lo vuelve a ganar. Este premio se basa, entre muchos otros factores, en el crecimiento en ventas y en la rentabilidad de cada subsidiaria.

“Estamos muy orgullosos del trabajo y las metas alcanzadas hasta el día de hoy.

Tenemos siempre en mente la mejora continua de nuestros procesos, así como la visión de superar todos nuestros objetivos, en especial el de satisfacer a nuestros clientes y socios comerciales.” Afirma Walter Levy, Director General de Rational México.

Agradecemos profundamente el compromiso y el trabajo de nuestros distribuidores y por supuesto a nuestros clientes, ya que sin ellos, este gran logro no sería posible.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|