Food News Latam - Coca-Cola trae más diminutivos y ahora apellidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola trae más diminutivos y ahora apellidos

México Bebidas

Comparte una Coca-Cola está de vuelta en México con cientos de razones para encontrar ese nombre o diminutivo de las personas con las que convives día a día, pero de las que no tal vez no sepas mucho y que al recibir una Coca-Cola que los distinga, te ayudará a reconocerlas dándoles un valor especial.

¿Te has puesto a pensar que el policía que te saluda al entrar a la oficina, la recepcionista, la chica que te toma la orden el restaurante donde comes en la semana o hasta ese nuevo compañero de oficina merecen ser reconocidos? Claro, no hay ningún pretexto para no conocer cuál es su nombre o hasta si le dicen de “cariño” con un diminutivo para compartir con ellos algo especial, por eso #ComparteCocaColaCon llega en 2016 con más nombres, más diminutivos y apellidos.

coca cola con tu nombre 2017Esta iniciativa se ha lanzado en más de 100 países en todo el mundo, siendo México el que le ha dado un sentido de identidad mucho más especial, y si en 2014 logramos que la alegría por reconocer a quienes queremos fuera especial, este año daremos nuevas razones para compartir con distintas opciones para elegir entre Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.

Esto te permitirá encontrar nuevas razones para compartir la variante preferida con todos a través de una experiencia especial, además tendrás la oportunidad de acudir a los centros de personalización para que pongan tu nombre, diminutivo o apellido y si descargas DESTAPP podrás tener datos curiosos de tu nombre y compartirlo en redes sociales.

Ell@s compartirán una Coca-Cola con…

La iniciativa de poner el nombre en la bebida nació en el 2011 con la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the Year” en el Festival de Cannes de 2013. Fue creada por Ogilvy & Mather Sydney y se implementó ya en más de 65 países.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Life, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Fuze Tea, Bonaqua y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|