Food News Latam - Auditorías personalizadas para atender sus necesidades específicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Auditorías personalizadas para atender sus necesidades específicas

México Control Calidad

El reto de la globalización unido a una dependencia a las cadenas de suministro que pueden abarcar varios países y continentes, presenta un elemento significativo de riesgo para cualquier organización. La seguridad de su cadena de suministro ayuda a construir una ventaja comercial importante al reducir los costes y aumentar la satisfacción y fidelidad, al tiempo que mejora su capacidad.

Los servicios de auditoría de LRQA le ayudan a asegurar una cadena de suministro eficaz, eficiente y alineada para la entrega de los servicios sin problemas.  Organizaciones a nivel mundial están recurriendo cada vez más a soluciones a medida para mejorar el nivel de seguridad de sus operaciones globales con auditorías a medida de su cadena de suministro.

LRQA proporciona a las organizaciones servicios de auditoría a medida de su cadena de suministro - independientemente de su tamaño, sector y ubicación geográfica. Con la complejidad creciente de cadenas de suministro globales, las organizaciones necesitan saber que sus cadenas de suministro son seguras y sostenibles con el fin de proteger su reputación de marca y aumentar la confianza del consumidor en sus productos y servicios.

La Auditoría Personalizada ayuda a asegurar la eficacia y la eficiencia de sus programas de auditoría. Con soluciones específicas para su empresa, LRQA puede ayudarlo a administrar sus necesidades, sus riesgos y su reputación.

En Puede descargar el e-book y conocer los cuatro pasos de Auditoría Personalizada:
Establecer y priorizar objetivos
Abordaje y criterios
Auditoría y capacitación
Reportes y acción

La comprensión de sus necesidades es vital, y usted puede estar seguro que después de 250 años de actividad, hemos llegado a conocer y entender las necesidades de nuestros clientes y de los sectores a los que sirven.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|