Food News Latam - Soluciones de transporte para plantas de productos lácteos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones de transporte para plantas de productos lácteos

México Procesos / Envases

El equipo de Dairy Intralox se enorgullece de su experiencia proporcionando soluciones optimizadas a la medida de medios de transporte para satisfacer las necesidades de plantas específicas, utilizando las bandas modulares de plástico, ThermoDrive®, y Activated Roller Belt ™ (ARB™).

La industria de lácteos que se dotan de las líneas de Intralox se dan cuenta de los beneficios importantes como lo son:

  • Un mayor rendimiento con un mantenimiento reducido
  • Una mayor flexibilidad, la manipulación del producto
  • Mejora de la seguridad e higiene alimentaria
  • Reducción del tiempo de limpieza y los costes de saneamiento

¿Por qué elegir modulares de plástico Belting?

Como inventores e innovadores líderes de bandas modulares de plástico, Intralox tiene mucha experiencia en el diseño, ingeniería, y la aplicación que cualquier otra compañía en el mercado.
La cintas Intralox están hechos de plástico y módulos que se ensamblan en un patrón entrecruzado, con una ingenieria completa, varillas de longitud de bisagra de diseño inherente y fuerte. Impulsado y seguido por las ruedas dentadas de plástico, las cintas de Intralox tienen las cualidades que los operadores de planta y diseñadores buscan: resistencia a la corrosión, unidades positivas, de alta resistencia, baja fricción, resistencia a la abrasión, y la capacidad de ser incorporado a casi cualquier anchura y longitud, con una variedad de vuelos, protectores laterales, y otros accesorios.

ThermoDrive trasportadora IntraloxThermoDrive® es una tecnología que optimiza el rendimiento operativo de su sistema de transporte con el sistema de cinta sin tensión patentado. Va más allá de los sistemas de accionamiento positivo tradicionales y crea oportunidades totalmente nuevas para los avances en la correa transportadora higiénica y de diseño.

Los fabricantes de alimentos siempre esperan obtener el más alto nivel en de mitigación sobre riesgo para la seguridad alimentaria. Es por eso que el Centro de Excelencia para los expertos en seguridad e higiene alimentaria de Intralox inventó la tecnología ThermoDrive; para luchar contra los riesgos de seguridad alimentaria, específicamente para aplicaciones de contacto directo con alimentos.

De peso ligero y diseño de acceso abierto ThermoDrive hace la limpieza alcanzable, lo que lleva a una disminución dramática en el tiempo y los costes de saneamiento. Junto con el apoyo al cliente 24/7 de Intralox y garantías sin precedentes, ThermoDrive puede ayudar a los fabricantes de alimentos a alcanzar el rendimiento operativo fiable, predecible para su transporte higiénico.

Intralox Activated Roller Belt™ ofrece la tecnología de optimizan soluciones de transporte, proporcionando una mayor funcionalidad y fiabilidad al tiempo que reduce los costes totales del sistema.
La tecnología ARB ™ de Intralox, en cambio es una solución de transporte patentado que ofrece los beneficios de bandas modulares de plástico a los procesos de manejo de paquetes complejos como la clasificación, la fusión y alineación. El resultado es una plataforma de transporte automatizada que permite mejoras críticas donde antes tenian un costo demasiado complejo. La tecnología ARB es una reinvención de la manera en que los paquetes se mueven desde el punto A al punto B, probada en más de 5.000 instalaciones en todo el mundo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|