Food News Latam - Detector de metales con un 50 % de sensibilidad superior

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Detector de metales con un 50 % de sensibilidad superior

Control Calidad México

La calidad de sus productos y la seguridad de sus clientes son fundamentales para su empresa. Si fabrica productos "secos", la mejor solución es un detector de metales Safeline Profile. Si fabrica productos húmedos, calientes o refrigerados, con diferente proporción de humedad o empaquetados en película metalizada y que, por lo tanto, son más difíciles de inspeccionar, su única opción debería ser el detector de metales Profile Advantage.


Los detectores de metales Profile Advantage están diseñados para ser la pieza más fiable del equipo instalado en su línea de producción. Proporcionan mejor protección de la marca y cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria a la vez que reducen los costes de funcionamiento de un programa de seguridad alimentaria de primera clase.

Sensibilidad hasta un 50 % superior para detectar la contaminación metálica más pequeña al inspeccionar productos húmedos, calientes, congelados, refrigerados o empaquetados en lámina metalizada. La tecnología de frecuencia multisimultánea y de supresión de la señal del producto ofrece la máxima sensibilidad del detector sin falsos disparos.

Diseño de detector fácil de usar y robusto. Fiabilidad probada. Pantalla táctil con iconos intuitiva y fácil de usar. Acabado en acero inoxidable con varias opciones de estándares de sellado (IP65/IP69K). Las funciones de supervisión de estado y control automático del equilibrio se combinan para proporcionar una plataforma de funcionamiento estable a fin de maximizar el rendimiento y de reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Respaldan sus requisitos de cumplimiento de normativas. Los detectores de metales Profile Advantage permitirán a su empresa cumplir los requisitos de HACCP (Análisis de riesgos y puntos de control críticos), así como las necesidades más amplias de los estándares y las normativas de seguridad alimentaria externos.

HACCPLos sistemas Profile Advantage respaldan el cumplimiento de los estándares GFSI y los códigos de conducta externos, entre los que se incluyen:
• BRC (British Retail Consortium)
• IFS (International Featured Standard)
• SQF
• FSSC 22000
• Principales estándares de los minoristas
• Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos

Las funciones de analítica predictiva y control de estado supervisan en todo momento el rendimiento del detector de metales, lo que reduce de forma controlada la frecuencia de las comprobaciones del rendimiento y aumenta la disponibilidad de producción.
• La elaboración de informes de OEE internos facilita la comunicación de la disponibilidad, la fiabilidad y la calidad del detector de metales, como parte del rendimiento total de la línea de producción.
• Las opciones de conectividad como OPC, EtherNet/IP, Profinet IO y Modbus TCP simplifican la integración y la conectividad con los sistemas de información de la fábrica.
• PackTags de PackML permite la comunicación estándar de los estados y modos del detector de metales tal como los define la Organización para la automatización y el control de máquinas (OMAC).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|