Food News Latam - La nueva página de Internet de RATIONAL

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La nueva página de Internet de RATIONAL

México Procesos / Envases

Moderna, amistosa y receptiva es la nueva página de Internet de RATIONAL. Se ha concluido el lanzamiento mundial del sitio web de RATIONAL. Se ampliaron los servicios y la información ofrecida ahora se puede encontrar de manera más rápida y fácil gracias a su navegación intuitiva.

De esta manera, las visitas a la página se hacen mucho más agradables, sin importar si se hacen por medio de un smartphone, una tablet o una PC. Ahora están incluidos muchos consejos prácticos, soluciones e inspiración sobre la gama RATIONAL alrededor del mundo.

Con el nuevo sitio web, RATIONAL se presenta internacionalmente con un innovador, moderno y claro diseño. Ya sea en un smartphone, en una tablet o en una computadora, el visitante queda impresionado por la óptima presentación y la navegación intuitiva, independientemente del dispositivo que utilice. La información se encuentra fácilmente con tan solo unos clicks; como por ejemplo, información específica para la preparación de alimentos por diferentes grupos objetivos: hoteles, restaurantes, catering industrial, banquetes, supermercados, panaderías, etc.

Adicionalmente, los visitantes tienen acceso fácil y rápido a la información específica de RATIONAL en México, sus socios de servicio técnico y sus distribuidores autorizados. Incluso se puede solicitar una cotización o una llamada de servicio por medio de la página. También se amplió la sección de descargas y ahora están disponibles manuales, libros de cocina y manuales de operación gratuitamente.

Para aquellos clientes que quieren conocer más acerca de los beneficios de la tecnología del vaporizador combinado o saber cuál sería el modelo más adecuado a sus necesidades, la página cuenta con un configurador de producto y accesorios e incluye un cálculo de rentabilidad. "Con la nueva página, hemos logrado una plataforma interesante para los clientes y distribuidores. Esto es una manera más de compartir el entusiasmo del mundo RATIONAL con cuantas personas nos sea posible alrededor del mundo.” Comenta Walter Levy, Director General de RATIONAL México.

Contacte aquí a Rational

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|